Startup Española CuaQea Organiza Evento que Unirá a Inversores con Startups Locales

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La startup madrileña cuaQea (incubada por Telefónica), en conjunto con la organización británica LionsCage, organizan una competición de pitches para 6 startups españolas. cuaQea es una aplicación de microblogging de voz que pretende crear una red social basada en voz donde los usuarios puedan comunicarse de manera más sencilla y cercana con sus amigos y familiares. Fue finalista en el evento LionsCage en Londres el pasado 23 de octubre de 2013.

El propósito del evento es unir a emprendedores del ecosistema español con medios e inversores, para que puedan recibir retroalimentación sobre sus proyectos y obtener visibilidad a nivel internacional, y en cuanto a los inversores, podrán conocer startups locales que despierten su interés, e interactuar con los demás actores del ecosistema. LionsCage es una plataforma que nació con la idea de conectar las startups con business angels de manera sencilla y directa, y a la vez crear un ecosistema donde los emprendedores pudieran sondear el interés de los inversores y mejorar sus pitches.
La competición tendrá lugar el 06 de febrero de 2014 en el Salón de Actos del Vivero de Empresas de Madrid Emprende en Vallecas y el inversor inglés Oliver Rothschild formará parte de ello.

Rothschild es el Director Ejecutivo de ADVentura Capital y Oliver Rothschild Corporate Advisors y miembro del consejo de empresas como Monolith, Student Tutors y Astelios.

Emilio Martínez, director del Vivero, ha declarado: “Estoy encantado de que este evento se realice aquí. Será una oportunidad para que los inversores conozcan de primera mano una iniciativa como el vivero de empresas de Madrid Emprende”.
El evento estará abierto al público de manera gratuita y será transmitido en directo por medio de la web. Las startups interesadas en participar, deberán entrar en la página www.lionscage.org, registrarse como emprendedores y estar atentos a las redes sociales para las instrucciones y bases del concurso. Los demás interesados pueden entrar directamente a cuaqea.tumblr.com y seguir las instrucciones para imprimir su boleto.