Encuentro de Negocios en el nuevo Centro Enseñalia de Zaragoza

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Zaragoza

SONY DSC                        (photo: )
SONY DSC

La Red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, organiza actividades todas las semanas en diferentes ciudades del Norte

El nuevo Centro de Formación Enseñalia de Zaragoza, ubicado en la calle Santa Teresa de Jesús, 30-32 de Zaragoza, fue el escenario en el que se reunió un grupo de profesionales propietari@os y directiv@s de negocios para COOPERAR. Se trata de un espacio en el que no sólo se llevarán cursos formativos sino, también otros eventos, reuniones y presentaciones que dinamicen la actividad de los negocios de su amplia red de clientes.

Como es habitual en la capital aragonesa, Cristina y Sergio, sus promotores, desbordaron amabilidad y atenciones para que todas las personas nos podamos sentir en Enseñalia como en nuestra propia oficina; cordialidad que siempre facilita más si cabe el desarrollo de las relaciones profesionales que se gestan y consolidan en los Encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores.

La presentación de la Empresa del Día corrió a cargo de David Vela, directivo de la compañía Anvela, especializada desde 1961 en sistemas contra incendios, protección laboral, señalización,.. y otras actividades complementarias en el campo de la Seguridad, la Prevención, la Protección, la Higiene, el Medio Ambiente, la Ergonomía y la importante Salud en el Trabajo.

La Red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, (NegoBide en el País vasco) organiza actividades de Cooperación todas las semanas en diferentes ciudades del Norte, reuniendo y uniendo cada año a cerca de 2.000 empresas y profesionales: Bilbao, Donostia-San Sebastián, Logroño, Madrid, Pamplona, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza,.. así como otros municipios de Euskadi, Navarra o La Rioja como Eibar, Haro, Laguardia, Samaniego, Tudela, Zamudio... En el ámbito del medio rural, las diferentes comarcas del territorio burgalés son también destino habitual de este tipo de encuentros gracias a la activa apuesta de SODEBUR, fortaleciéndose con ello la competitividad de pequeños negocios y microemprendimientos del ámbito del turismo, la cultura, la alimentación, la gastronomía y otros muchos negocios  que componen su importante tejido socioeconómico.

+info: www.negociosyvalores.org