Presentación oficial del enoFestival 2014 en el Palacio de Longoria

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La tercera edición del Festival de Música y Cultura del Vino se celebrará el próximo 26 de abril de 13.00 a 01.00 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El 26 de abril de 2014 se celebrará la III edición del enoFestival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El único Festival de Música Independiente con el que se promueve la cultura del vino a través de la promoción exclusiva del consumo responsable de esta bebida.

El enoFestival 2014 volverá a celebrarse en horario de 13.00 a 01.00 intercalando las catas dirigidas de vino con los conciertos de artistas destacados del panorama independiente español.

El cartel para el 2014 estará formado por los siguientes artistas: Mujeres, Disco Las Palmeras!, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, Fabián y La Banda del Norte, El Último Vecino y The Winemakers.

"No hay vino en salas de conciertos, clubes y discotecas. Para reivindicar esa presencia creamos un espacio donde la gente compruebe lo agradable que es tomarse una copa de vino escuchando música en directo".
Cristina V Miranda. Directora del enoFestival

“El vino con los cinco sentidos se disfruta mejor porque la música habla el mismo lenguaje que el vino, el de las emociones. El vino viene a completar un cartel artístico de vanguardia en el enoFestival en el que los rosados Navarra ofrecerán el color, la diversión y la frescura más joven, como lo llevan haciendo desde la primera edición”.
David Palacios, presidente de la DO Navarra

“El mundo del vino se hizo demasiado complejo, usamos lenguajes crípticos e incomprensibles con los que hemos alejado a la gente del vino. No hay que saber mucho de un vino para tomarlo”.
Miguel Ángel Viso, presidente DO Ribeiro

“Creemos que la mejor manera de comunicarse con los jóvenes es unir nuestros vinos a la música que los emociona”. 
Borja Sánchez, Gerente de Zona Madrid, Bodegas Rioja Vega.

"El mejor maridaje para un vino es una buena música".
Belén S. Ureta, representante de Freixenet

“El mejor vino es el que se comparte”
Elena Adell. Enóloga de Campo Viejo.

Así fue la II edición del enoFestival:
www.youtube.com/watch?v=NNI4n_34xOs
www.youtube.com/watch?v=vvYwXytRuSY
www.youtube.com/watch?v=5J8oSuXF7xs

Así fue la I edición del enoFestival:
www.youtube.com/watch?v=zxAlbuniFA