La moda Española conquistará París

Publicado el por Christian Skoglund (autor)

Localizacion(es): París, Francia

 (photo: )

El próximo 3 de Abril se celebrará en París "La mode au-delà des frontieres" donde 29 de nuestros diseñadores españoles presentarán sus colecciones otoño/invierno.

La capital de la moda se viste de gala para recibir a 29 diseñadores españoles en la exposición “Made in Spain, La mode au-dela des frontieres”. El evento tendrá lugar en la Embajada de España en París y hará un recorrido por las últimas colecciones otoño/invierno 2014-2015.

La puesta en escena consistirá en un espacio con las mejores prendas de nuestros diseñadores que contrastará con tapices y retratos de Goya, además de pinturas de Madrazo y otras piezas artísticas que van desde del siglo XVI al siglo XX, mostrando una vez más la relación de la moda con el arte y destacando la calidad de la creación “made in Spain”.

Diseñadores de la talla de Adolfo Dominguez, Custo Barcelona, Manolo Blahnik, Victorio&Lucchino, Amaya Arzuaga,Ion Fiz, Loewe, Miriam Ocariz, Ailanto, Juanjo Oliva o Maya Hansen presentarán las piezas más destacadas de sus últimas colecciones, enseñando sus prendas más impresionantes.

Una vez más, fuera de nuestras fronteras se apuesta por lo “made in spain”, y es que tenemos que estar orgullosos de nuestra moda española, ya que cada vez son más los países que apuestan por ella, además de que cada vez son más las celebritiesinternacionales que eligen vestir con diseños españoles, tendencia que ayuda a posicionarnos en el extranjero.

Es por ello que nuestra moda ha aumentado un 47% desde 2008 y esto ha sido gracias a las exportaciones en países emergentes. Grandes compañías de moda y marcas comoDesigual, Camper o Custo Barcelona están en lo alto de la lista en cuanto a marcas más solicitadas en el mercado exterior. Marcas que se están modernizando para adaptarse a la nueva era y que estan entrando en el mercado online para poder llegar al mayor público posible.

Debido a la calidad de la moda española cada vez son más las tiendas online que quieren disponer de moda made in spain como el portal de moda meinto.es que cuenta con numerosas firmas españolas en su extenso catálogo de marcas.