eCOMMERCE: eComm360 cumple su segundo aniversario en el eShow de Barcelona

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )
  • La empresa de soluciones online celebra su segundo año habiendo doblado su facturación.
  • Entre sus nuevas propuestas figuran la apertura a diferentes herramientas de integración ERP y la creación de eComm&Go, su línea de e-commerce para pequeñas y medianas empresas.

eComm360, especialista en negocios online, ha conseguido en poco tiempo consolidarse como empresa destacada en su sector. Su aniversario coincidió con la celebración del eShow los días 12 y 13 de marzo en Barcelona, una ocasión perfecta para dar a conocer su identidad y producto a profesionales y gran público.

Dos años después de participar en el eShow 2012, la empresa ha doblado su facturación, y lo ha logrado aun habiendo invertido 70.000 euros en I+D. Estas cifras avalan el éxito del proyecto, resultado del esfuerzo constante por encontrar un sitio en el mercado y por mantenerse coherente a su esencia.

La integración ERP sigue siendo parte destacada de su propuesta, con un giro importante en los últimos meses hacia OpenERP y otras herramientas interesantes en la nube. Su objetivo es ofrecer una plataforma que se adapte tanto a las necesidades del cliente como al conjunto de su proyecto empresarial.

Pero uno de los principales giros de eComm360 en los últimos tiempos es eComm&Go. Realizada en colaboración con Catalunya Caixa, esta nueva línea de negocio ha sido pensada para proyectos que, por alcance, por naturaleza o por estrategia no requieren una gran personalización.

Pese a su corto tiempo de vida, el eComm&Go de eComm360 ya cuenta con clientes y socios de altura. Por ejemplo, Grutinet, una de las mayoristas de artículos eróticos más importantes de España y la más destacada a nivel de distribución dropshipping. Ambas compañías se han unido para lanzar una variante de la plataforma denominada Erotica&Go.

Con más de cinco años de trayectoria a sus espaldas, los socios expertos de eComm360 llegaron al sector del comercio electrónico con la ilusión de presentar un producto que comunicara e integrara todas las vertientes que conforman un negocio en la red. A día de hoy y, vistos los resultados, pueden asegurar haberlo conseguido.

http://www.ecomm360.es/

http://www.the-eshow.com/barcelona/#