PARAFARMACIA: La tienda online Carethy supera los 50.000€ de ventas en su segundo mes

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )
  • La tienda online del sector parafarmacia y perteneciente al grupo Bilua, que tiene su origen en la tienda online Miscota, ha superado los 50.000€ de ventas en su segundo mes.
  • Asimismo, de las 4 tiendas que gestiona el grupo, Carethy ha conseguido posicionarse a la cabeza de su sector con una proyección de ventas de más de 1M€ en su primer año.

Carethy, la tienda online perteneciente al grupo Bilua y especializada en el sector parafarmacia con productos de consumo para toda la familia dedicados a la belleza, embarazo, higiene, salud e infancia, ha alcanzado los 50.000€ de ventas en su segundo mes.

Carethy, junto con las otras tres tiendas que gestiona el grupo, es un claro ejemplo del continuo desarrollo de la empresa que diversifica su producto y servicio como una alternativa estratégica a su modelo de crecimiento y expansión tradicional. Con el lanzamiento de esta tienda, la empresa se ha introducido en el sector parafarmacia, un nuevo mercado que le ha permitido reforzar el servicio internacional que ya ofrece.

“Gracias a la combinación de sectores hemos logrado desarrollar ventajas competitivas y empresariales. De hecho, Carethy es la tienda que más está creciendo pues en tan solo 2 meses ha alcanzado una cifra de ventas superior a los 50.000€ y está previsto que en su primer año supere el millón de euros. Trabajamos con las marcas top de la parafarmacia y esto nos permite ofrecer los mejores productos que existen en el mercado”. 

La tienda online Carethy cuenta actualmente con una oferta de 26.000 productos y a precios muy económicos para la familia. Le Roche Posay, Dentaid, Vichy, Avene, Durex, Lacer o Isdin, son algunas de las marcas que se venden a través de la web Carethy.

En la actualidad, Bilua que cerró 2013 con una facturación de 4,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 40 personas, tiene disponibles las cuatro tiendas en 10 idiomas. Igualmente, desde el grupo venden sus productos en 25 mercados de la Unión Europea, como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo entre otros, y que además representan el 70% de sus ventas.  En total, actualmente las tiendas cuentan con un catálogo de más de 100.000 productos y suman más de 100.000 familias como clientes.