Ditec Entrematic inaugura nueva sede y plataforma logística en España

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

Localizacion(es): Mataró, Barcelona

 (photo: )
  • La empresa ha trasladado sus oficinas a la localidad barcelonesa de Mataró creando un nuevo departamento de ventas que ha impulsado la actividad comercial
  • Los centros logísticos y de ensamblaje ubicados en Cataluña y Portugal han sido unificados en una nueva plataforma logística que abastece toda Iberia

La compañía Ditec Entrematic, empresa fabricante que distribuye automatismos, puertas automáticas rápidas y seccionales, inauguró su nueva sede en la ciudad de Mataró, ubicada en la comunidad de Barcelona, el pasado mes de septiembre. Con esta nueva apertura, la enseña refuerza su presencia en el sector comercial, residencial e industrial, donde opera desde 1988.

La apertura de la nueva sede en Mataró, antes ubicada en Arenys de Mar, Barcelona, se llevó a cabo en el centro universitario TecnoCampus de la misma ciudad con el objetivo de seguir ampliando su modelo de negocio, basado en la venta indirecta a través de distribuidores e instaladores, por España y cubrir de manera efectiva las necesidades del sector. En la actualidad, Ditec Entrematic es la empresa fabricante con la gama de productos más amplia del mercado y está presente en 11 países, entre ellos, Alemania, Francia, Portugal, Estados Unidos y China. La nueva sede cuenta con un total de 12 empleados y centra sus operaciones en tareas comerciales, administrativas y de coordinación con los centros logísticos. Para la compañía, esta nueva apertura ha supuesto la reorganización tanto del negocio como del personal en la medida en que se ha creado un nuevo departamento de ventas para impulsar la actividad comercial y aumentar la orientación al cliente, al mismo tiempo que se ha contratado a personal cualificado en la red de ventas de la empresa.

Al mismo tiempo, Ditec Entrematic ha unificado sus dos centros logísticos ubicados en Cataluña y el centro de ensamblaje de Portugal en una misma plataforma logística en la localidad catalana de Llerona, desde donde distribuyen a toda la Península Ibérica las distintas líneas de producto, ensamblan artículos y prestan servicios de recambio. Con esta unificación, la empresa ha reducido costes económicos y ha mejorado los servicios logísticos garantizando tiempos de espera más reducidos.

Para este año, la compañía tiene previsto lanzar al mercado nuevos productos para cada una de sus líneas de negocio en el ámbito comercial, residencial e industrial.

http://www.ditecentrematic.es/