WomanSarea participa en el Parlamento Europeo con una sesión de ponencias sobre emprendimiento

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El proyecto WomanSarea, un espacio de coworking y networking afincado en el País Vasco e impulsado por Gemma Zelaia, CEO de Bizzia.net, apuesta por el emprendimiento femenino en la región dando visibilidad a la red de emprendedoras a nivel internacional; y ha querido impulsar la actividad empresarial de cuatro emprendedoras a través de su participación en una ponencia en el Parlamento Europeo el próximo 5 de marzo de 2014.

La Conferencia que lleva el título "El emprendimiento femenino en un contexto de crisis" contará con la participación de la CEO de Womenalia.comMaria Gómez del Pozuelo y de un panel de expertas profesionales y emprendedoras, que aportarán sus ideas y experiencias en este ámbito con el objetivo de analizar el emprendimiento femenino desde diferentes ángulos. Asimismo, se darán a conocer los recursos y programas clave para avanzar y potenciar las ideas y proyectos impulsadas por mujeres a nivel europeo.

Entre el resto de ponentes que intervendrán en esta jornada, habrá representantes de varios países como Danae Bezantakou de la empresa griega Iforu o Louise Hilditch del Full Circle Club (Bélgica). Además, intervendrán también la propia Gemma Zelaia, CEO de Bizzia, Marije Cornelissen, vicepresidenta del Grupo de los Verdes/Alianza Libre Europea e Inaki Irazabalbeitia, eurodiputado de Aralar.  Ver el programa completo.

Concurso WomanSarea

Los cuatro proyectos de emprendedoras que participarán en esta ponencia el 5 de marzo fueron elegidas de entre un total de 17 proyectos participantes en el marco del Concurso WomanSarea, que busca reconocer las ideas y proyectos de empresa impulsadas por mujeres emprendedoras y profesionales de diferentes sectores del País Vasco.

El pasado mes de enero se llevó a cabo la presentación y selección de proyectos con un acto público en el municipio guipuzcoano de Tolosa.

WomanSarea, un proyecto inspirador

WomanSarea es un proyecto motivador e inspiracional dedicado a aquellas mujeres que están pensando en lanzar sus proyectos o que necesitan ideas nuevas para reinventar las empresas que ya tienen, una iniciativa puesta en marcha por Bizzia.net, empresa vasca  especializada en creación de eventos y proyectos especializados en emprendimiento y liderazgo femenino e innovación.

WomanSarea, se trata de un punto de encuentro para emprendedoras, con el objetivo de poner en marcha sinergias y potenciar proyectos personales y profesionales. Un lugar en el que concretar metas e impulsar sueños, un lugar de encuentro para aunar todo esa experiencia, y la prueba es #WomanSarea.

La conferencia que tendrá lugar en Bruselas es una iniciativa promovida por Greens/EFA MEPS en colaboración con Bizzia.

Acerca de Bizzia

Bizzia.net es una empresa vasca  especializada en creación de eventos y proyectos especializados en emprendimiento y liderazgo femenino e innovación. Liderada por la emprendedora vasca Gemma Zelaia, Bizzia.net es curiosidad, hambre de aprender, de colaborar, de contribuir y de hacer las cosas desde distintos ángulos.

Convencidos de que todo se puede hacer de otra manera, Bizzia.net marca nuevos rumbos en el emprendimiento y el liderazgo femenino a través de la creatividad e innovación.