LABORAL Kutxa crea un nuevo servicio en la Banca Online. Permite controlar los ingresos y gastos de manera visual y grafica

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

LABORAL Kutxa habilita para todos sus clientes (ParticularesAutónomos yEmpresas) la posibilidad de analizar los datos de sus cuentas y tarjetas con gráficos y tablas de recibos en la Banca Online.

Gracias a estas dos nuevas funcionalidades los clientes de la entidad podrán conocer mediante gráficos, sus posiciones y evolución de ahorro, ingresos y gastos tanto de sus cuentas como de sus tarjetas, además de las consultas de recibos desde la Tabla de Recibos. Una nueva herramienta fácil, gratuita y segura para entender la contabilidad personal y potenciar la capacidad de ahorro.

El objetivo de este nuevo desarrollo en la Banca Online es seguir poniendo a disposición de los usuarios y usuarias, herramientas que le aporten valor, ayudándole en la organización de su economía doméstica, y tener un nuevo servicio que anime también a los clientes al uso de la Banca Online.

Gráficos de ingresos y gastos

Esta nueva opción ofrece la posibilidad de analizar la evolución y composición de los ahorros en cualquier momento y lugar. Consta de tres apartados desde los cuales se podrá consultar diversa información:

1. Mi ahorro: El cliente podrá analizar la evolución del saldo de todas las cuentas y la composición de sus ahorros.

2. Mis ingresos: Este servicio permite ver gráficamente tanto la evolución de los ingresos y gastos mes a mes como la composición de los mismos.

3. Mis compras con tarjetas: El usuario o usuaria podrá consultar las compras que ha realizado y controlar los gastos. Además, ver la evolución de la utilización de sus tarjetas, y el tipo de comercio donde las ha utilizado.

Este nuevo desarrollo está accesible desde la pantalla de “Posiciones Totales” de la Banca Online. El cliente puede comprobar las ventajas y la sencillez de su manejo a través del vídeo disponible en el canal de youtube de LABORAL Kutxa.