Appsbuilder celebra un webinar gratuito sobre cómo escribir contenidos optimizados para apps y webs móviles

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

El objetivo de Appsbuilder es mejorar la comunicación entre empresa y usuario.

Appsbuilder, la multiplataforma para la creación de aplicaciones web, celebró los pasados 11 y 13 de marzo a las 11.00h. un webinar gratuito dirigido a todas aquellas personas que quisieran aprender a optimizar sus contenidos en apps móviles para llegar de manera más eficaz a su público objetivo.

El entorno móvil permite poder dar respuesta inmediata sobre aquella información específica que los usuarios precisen en cualquier momento para responder a las necesidades de sus búsquedas. Por ello, es fundamental que se puedan adaptar todos los contenidos para facilitar su comprensión de forma satisfactoria.

Los participantes de este seminario online gratuito, que tuvo una duración de 1 hora y será impartido en inglés, tuvieron la posibilidad de aprender sobre cómo crear contenidos optimizados para apps y webs móviles a través de su distribución en el espacio, cómo utilizar las palabras que conduzcan a la acción y las mejores combinaciones para conseguir la eficacia de los contenidos. Al mismo tiempo, Appsbuilder mostró varios ejemplos sobre excelencia en el desarrollo de contenidos y dará lugar un tiempo de preguntas y respuestas.

www.appsbuilder.es