HISPANIA LA 2014 - Empresarios y proveedores hispanos en Alemania presentan productos y servicios

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Hofheim am Taunus, Alemania

 (photo: )

Feria de negocios hispanos a celebrarse el 10 de octubre 2014 en la ciudad de Hofheim am Taunus, Alemania.

El día 10 de octubre de este año, tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Hofheim la feria HISPANIA LA. Con el lema “Todos bajo un mismo techo”, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de carácter hispano radicadas en Alemania, presentarán sus productos y servicios.

Con HISPANIA LA 2014 continúa la historia que inició en el pasado “Hofheimer Businesstag 2013” con el "Pabellón España & Latinoamérica”, donde 20 empresas hispanas presentaron una amplia variedad de productos y servicios. El objetivo principal del evento HISPANIA LA 2014, es la presentación, promoción y fomento de productos y servicios hispanos. “Existe una gran variedad de productos españoles y latinoamericanos disponibles en Alemania, pero muchas personas no saben cómo y dónde obtener los mismos”, comenta Valentina Backhaus-Sánchez, organizadora del evento. “Con la feria HISPANIA LA ponemos la oferta y la demanda en equilibrio: proveedores hispanos tienen la posibilidad de presentarse y exponer sus productos, visitantes de la feria podrán disfrutar y apreciar de cerca una parte de la diversidad de productos que ofrece Latinoamérica. El programa cultural con música, especialidades culinarias y cocteles exóticos completan la agenda del evento”, agrega Backhaus-Sánchez.

Información e inscripción para expositores
Esperamos 300 a 400 visitantes y la participación de más de 40 expositores.
Se les da la bienvenida a empresas, emprendedores, instituciones, escuelas de idiomas, comerciantes, online shops y demás proveedores de productos y servicios de origen español o latinoamericano que deseen exponer en la feria de negocios HISPANIA LA 2014.

Inscripciones online abiertas hasta septiembre:
http://de.amiando.com/HispaniaLA