energibid.com, el gran aliado de los consumidores para ahorrar en luz y gas

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )
  • En tan solo dos meses desde su lanzamiento, energibid.com se ha convertido en el más potente buscador y comparador online de ofertas de luz y gas
  • La plataforma online mantiene informados a sus clientes de cualquier oferta que mejore sus actuales condiciones de contratación

Ante la gran confusión actual generada al consumidor, la plataforma online de contratación de suministros energéticos energibid.com ha conseguido simplificar el proceso de obtención de ofertas de luz y gas. Se trata del único comparador del sector que contiene todas las ofertas y estrategias de compra de energía indexadas al mercado diario o pool eléctrico.

En tan sólo dos meses de actividad, energibid.com ha sufrido un crecimiento exponencial superando sus objetivos más ambiciosos, incrementando un 200% el número de contrataciones del ámbito residencial y en más de un 80% las del sector de empresas.

Orientada a todo tipo de consumidores, tanto domésticos como negocios, empresas, comunidades de vecinos o grandes industrias, energibid.com permite comparar precios, así como contratar la mejor oferta, todo en una misma página web y mediante unos pasos muy sencillos.

Tras registrarse en la web e introducir los datos de contacto y algunos datos básicos de su factura eléctrica y/o de gas, el usuario podrá visualizar las ofertas de todas las comercializadoras que operan a nivel nacional, comparar entre sí, filtrar según aquellas opciones que les resulten de interés ─mantenimientos, energía verde, cuota fija, etc.─ y contratar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

Más que un comparador

energibid.com nos solo es un comparador de ofertas de luz y gas, ya que una vez contratado, el servicio online realiza un seguimiento continuo de la evolución de precios del mercado  para mantener informados a sus clientes en todo momento sobre cualquier oferta que mejore sus actuales condiciones de contratación. De esta manera, los usuarios que contratan el suministro eléctrico y/o de gas en energibid.com pueden evitar el tener que preocuparse por si tienen el mejor contrato de luz y/o gas del mercado.

Además, energibid.com cuenta con un servicio para empresas con el cual pone a disposición de éstas el más completo paquete de servicios orientado a la mejora de las condiciones de contratación y consumo energético, denominado BIDer+.

“El segmento de negocio y pequeña empresa, donde el ahorro económico obtenido por el cliente es mayor, es donde encontramos un mayor número de clientes satisfechos, desde los pequeños o medianos consumidores hasta gestores de múltiples puntos de suministros, que han encontrado en energibid.com un gran aliado para gestionar y optimizar la contratación de todos los puntos de suministro. El ahorro obtenido en este tipo de clientes puede ser superior al 15%”, explica Juan Manuel Ramos, CEO de energibid.com.

“Prevemos finalizar el año con alrededor de 1.000 usuarios registrados”, añade Ramos.

energibid.com cuenta con resultados muy favorables y está actualmente cerrando acuerdos para ofrecer sus servicios en grandes empresas de diferentes sectores, sumando un volumen de energía gestionado de más de 500 GWh anuales.

www.energibid.com