Bisubox supera las 1.000 suscriptoras en su primer trimestre de actividad
Publicado el por Ana Romero (autor)
Fundada por dos jóvenes emprendedoras, Bisubox es la primera empresa española de sampling online dedicada a la moda de mujer.
Bisubox, la caja de complementos de moda por suscripción fundada a finales de 2013, acaba de celebrar sus primeros tres meses de actividad con más de 1.000 suscritas al club.
Tamara García y Priscilla Lantadilla, son las creadoras de la que es la primera empresa española de sampling online dedicada a la moda de mujer.
Este club por suscripción mensual, trimestral o anual, permite a sus socias recibir cada mes una caja de complementos de moda por una cuota mensual de tan solo 13,90 €/mes. Hay que destacar que el precio de los artículos que se incluyen en las cajas es siempre inferior al valor real que tienen en el mercado, y que se ajustan a los gustos personales de cada suscriptora, porque al hacer la compra o la suscripción, Bisubox da la posibilidad de adaptar el contenido de las cajas al perfil del usuario. Además de suscribirse para recibirlas mensualmente, las cajas se pueden comprar por unidades y para regalar.
En las cajas de Bisubox se pueden encontrar las últimas novedades en complementos de moda, como gafas, pulseras, collares, pañuelos y otros productos, que ayudan a crear nuevos looks en la línea del propio fondo de armario, y que dan la posibilidad de lucir artículos nuevos cada mes por un precio más que económico.
Más información en www.bisubox.com o en la página de Facebook https://www.facebook.com/bisubox.