Aprendemus abre sus puertas

Publicado el por N.B. // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El nuevo marketplace de formación online, Aprendemus, acaba de abrir sus puertas en la red ofreciendo una gran cantidad de cursos de diferentes centros, partners y profesores.

Llega tras 10 meses de duro trabajo, aunque en realidad el proyecto nació hace muchísimo más tiempo; en Junio de 2001 con el registro de Chollomania. Una web enfocada principalmente hacia conseguir ofertas para que los usuarios se beneficiaran de ellas y ahorraran un montón de dinero mediante sus promociones y ofertas exclusivas a diario.

Desde 2001 hasta la fecha, la idea de Chollomania ha ido evolucionado hasta convertirse ahora en Aprendemus, un marketplace de formación online de cursos y masters.

Aprendemus dispone de los mejores cursos formativos al mejor precio. Están ajustados a certificados de profesionalidad para poder adquirirlos sin problemas y optar a un puesto de trabajo.

Uno de los más demandados es el de Community Manager, bajo el cual se enseña a crear, gestionar y manejar las redes sociales más demandadas en la actualidad. Así como las diversas estrategias de marketing a seguir para que un negocio triunfe en la red.

Si un curso no está en Aprendemus, un asesor intenta buscarlo para añadirlo lo antes posible a la web ¡Siempre al mejor precio y con jugosos descuentos de hasta el 93% en ciertas ocasiones!

Aprendemus es una especie de AppleStore pero enfocada hacia el nicho de la formación y con varios matices muy a tener en cuenta.

Sin duda, el de mayor importancia es que se escogen los cursos más demandados por las empresas en los curriculums que reciben a diario de personas que buscan trabajo (estos datos los consiguen mediante otras empresas del grupo Media Holding). Y por supuesto, si alguien dispone de un curso con contenido de calidad y quiere difundirlo en Aprendemus, el portal pone todo de su parte para intentar adaptarlo y hacerlo más interesante de cara al usuario, consiguiendo que dicho curso tenga un mayor impacto.

Utilizar Aprendemus es muy sencillo y práctico, simplemente hay que elegir un curso y darle a "Comprar", asegurándose de que el curso seleccionado es el idóneo.

Tras poner los datos y darle a "Realizar pago", si la transacción se ha efectuado correctamente, Aprendemus se pondrá inmediatamente en contacto con el centro de formación para tramitar la matricula, y antes de 3 días, el propio centro enviará todos los datos de acceso al alumno para completar la matriculación.

A la hora de realizar el pago no habrá ningún problema, ya que las transacciones en Aprendemus son muy seguras. Aprendemus trabaja con diversas empresas líderes a nivel internacional para temas de pagos seguros al 100%, asegurando que el proceso sea totalmente seguro para el usuario.

Aprendemus reside dentro de la holding mediaholding.es, un grupo empresarial con más de 16 años de experiencia en Internet. Esta constituido por empresas que ayudan a facilitar la vida a sus clientes, como por ejemplo hostinet.com en temas de Alojamiento Web o tupagoseguro.com en el de transacciones online seguras, así como Divendo en el de los clasificados online en más de 13 países.

Jose Antonio Paunero (paunero.com) y Tomy Alamán son los promotores y fundadores de Aprendemus.

Paunero también es miembro de la AIEI (asociación de inversores y emprendedores de Internet) junto a otros inversores y emprendedores muy conocidos en España.

URL: http://www.aprendemus.com