Avance Comunicación apuesta por el Blended Marketing

Publicado el por Noelia Perlacia (autor)

 (photo: )

Nacida como agencia de comunicación hace más de 20 años, la compañía ha adaptado sus servicios a las exigencias del mercado ofreciendo estrategias combinadas de marketing off/online.

Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, apuesta por la combinación de herramientas digitales de marketing y soportes convencionales para la obtención de los mejores resultados para los objetivos de sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación, Avance Comunicación ofrece actualmente servicios de diseño y creatividad, comunicación corporativa, desarrollo de estrategias de marketing, organización de eventos y marketing ferial, así como planes de marketing digital.

Jorge Giner, Socio Ejecutivo de Avance Comunicación ha afirmado: “El gran reto de la era digital es la transformación del consumidor en un sujeto activo, que decide, compara, comenta y crea tendencia, lo que obliga a las empresas a intentar llamar su atención, ofrecer una experiencia satisfactoria con su producto o servicio y además, hacerlo de manera no intrusiva e interactuando de forma activa con sus clientes y potenciales clientes”.

Con la combinación de las ventajas que ofrecen los nuevos soportes digitales y la experiencia y resultados ya conocidos de las acciones offline, se obtiene un mix que resulta la estrategia más apropiada para aprovechar al máximo el potencial de cada compañía en función de su presupuesto.