Éxito de Tallerator.es entre los inversores en el Google Campus London

Publicado el por Isaac Campos (autor)

 (photo: )

El comparador de precios en talleres de confianza sorprendió a la veintena de Venture Capital y Business Angels presentes en el acto organizado por Business Booster.

El modelo de negocio y las cifras económicas presentadas por Tallerator.es ha generado gran expectación en el último International Investment Forum celebrado el 1 de abril en las instalaciones de Google, en pleno centro tecnológico y empresarial de la capital londinense.

Algunas de las cifras clave expuestas fueron: las correspondientes al crecimiento en ventas, de un 20% mensual; el crecimiento en visitas, de un 39% mensual; y un crecimiento de solicitudes de usuarios, de un 28% mensual.

Para 2014 la empresa tiene previsto una facturación de 150.000 euros, mientras que en 2016 la cifra alcanzaría los 2 millones de euros.

Pedro Pagés, fundador y director de Tallerator.es, junto a Diego Panigatti, Director de Marketing de la plataforma, desgranaron las claves del éxito del comparador de presupuestos. «Ofrecemos confianza y ahorro a los usuarios y un flujo continuo de trabajo para talleres mecánicos y concesionarios». Gracias a esta filosofía de trabajo, «el número de talleres suscritos se ha incrementado exponencialmente en el último año».

Durante la jornada se presentaron únicamente diez startups seleccionadas por Business Booster, la primera aceleradora española en el impulso de nuevos negocios basados en internet y aplicaciones para móviles. Ante más de una veintena de Venture Capital y Business Angels, Tallerator.es destacó como una de las propuestas más interesantes y con mejor plan de negocio, por lo que se contactó entre otras con “Wellington Partners”, un Venture Capital presente en Londres, Múnich y Zúrich.

Mecánico integral online

Gracias al esfuerzo realizado durante todo 2013 y a los nuevos servicios puestos en marcha (comparador de neumáticos, presupuestos para chapa y pintura, etc.), Tallerator.es se afianza en 2014 como el más completo servicio existente en internet de mecánica para el automóvil, englobando todos los servicios necesarios para poner el coche a punto, consultar dudas y ahorrar en servicios mecánicos.