La World Bulk Wine Exhibition prepara su VI edición para el mes de noviembre

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El encuentro donde se mueve el mayor volumen de vino del mundo volverá a celebrarse en el RAI de Amsterdam.

El Encuentro Mundial para el Negocio del Vino prepara su edición más ambiciosa e internacional con un incremento del espacio expositivo a 6.000 metros cuadrados. La pasada convocatoria supuso un punto de inflexión con la participación de 175 bodegas de 16 países diferentes, un número que espera incrementarse este año, tanto en representación de países emergentes como tradicionales.

La World Bulk Wine Exhibition es el encuentro anual esperado por todos los profesionales del sector, que durante dos días encuentran en un solo espacio una fidedigna representación de todas las cosechas, calidades y vinos del mundo. Compradores y visitantes de 71 países diferentes visitaron la pasada edición de esta feria, la única del mundo en la que es posible acceder a una oferta que ronda los 30 millones de hectolitros.

En su 6ª edición, la World Bulk Wine Exhibition buscará ampliar todavía más esta oferta, así como el número de empresas productoras y de visitantes profesionales, dedicando especial atención a las nuevas tendencias en el mercado mundial, la relevancia de las nuevas tecnologías y la creciente calidad de la oferta del vino a granel en todo el mundo.

El Encuentro Mundial para el Negocio del Vino prepara su nueva edición en un contexto de incremento de la campaña 2013, debido entre otras cosas a la enorme cosecha de España y a las subidas moderadas en Italia y, en menor medida, en Francia, y a la espera de lo que pasa con la cosecha de este año.

La World Bulk Wine Exhibition será, un año más, el punto de encuentro y garantía de éxito para los profesionales de todos los puntos y hemisferios que acuden con un objetivo primordial: HACER NEGOCIO.

PREFERENCIAS DE VINO EN LOS NUEVOS PAÍSES CONSUMIDORES

Será el título bajo el que este año se encuadre el espacio dedicado al debate y a la reflexión que es el afamado ciclo de conferencias de la WBWE.

INTERNATIONAL BULK WINE COMPETITION

Con especial mimo se está preparando la próxima edición de un concurso que cada vez gana más peso e importancia en el panorama internacional. Un certamen único en el mundo en reconocer y juzgar este segmento de vinos.

International Bulk Wine Competition quiere ser una herramienta más en la lucha por el conocimiento y la comercialización de los vinos de grandes volúmenes, cuya calidad es cada vez más reconocida, en parte también gracias a la apuesta decidida de la World Bulk Wine Exhibitión. Al Concurso pueden presentarse vinos de todo el mundo con una cantidad mínima de 10.000 litros.

El flamante ganador de la Gran Medalla de Oro en la pasada edición fue el Cabernet Sauvignon Plus 2013 elaborado por Agrícola y Comercial Bodega Las Mercedes Ltda. De Chile

+INFORMACIÓN: http://www.worldbulkwine.com/competition/esp/inicio.html