La venta on line de consultas médicas aumenta un 250% el último año

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La mayor confianza en el comercio electrónico propicia la aparición de empresas de servicios online en el sector de la salud privada. Prueba de ello es el aumento del 250% en la venta de bonos para consultas médicas en los últimos meses por parte de compañías como BonoMédico, uno de los referentes de este sector en alza.

La contratación de asistencia sanitaria a través de Internet ha pasado de ser una posibilidad prácticamente inexistente en nuestro país a irrumpir con fuerza en la red, registrando un crecimiento del 250% en sólo un año, como confirman las cifras facilitadas por www.bonomedico.es.

“La confianza cada vez más sólida en el comercio electrónico, la calidad del servicio que prestan los profesionales de nuestro cuadro médico y el importante ajuste de los precios que logramos con nuestro planteamiento de la asistencia sanitaria privada son las claves de que hayamos multiplicado las ventas por tres en un plazo récord”, explica el gerente de la compañía, José Amós García, que detalla que “ni siquiera nosotros pensábamos hace un año que nuestra propuesta fuese a tener tan buena acogida y tan rápida, a un ritmo casi vertiginoso”.

BonoMédico ofrece bonos a un precio fijo de 39 euros por consulta, cuenta ya con 2.500 médicos especialistas repartidos por diecisiete provincias españolas y tiene prevista su implantación en todo el territorio nacional en 2015. Su última apuesta ha sido incorporar la oferta de operaciones de cirugía estética en centros de primer nivel a un precio altamente competitivo.

“Hemos logrado nuestro objetivo de implantar un nuevo sistema de acceso a la sanidad privada sin necesidad de contratar un seguro médico. Somos la primera empresa de España que ofrece la posibilidad de acudir a miles de especialistas médicos a un precio al alcance de todos los bolsillos y con sólo un click”, subraya García.