ESYGES, nuevo foro de inversión y nuevo portal para su red de inversores privados

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El próximo 21 de mayo tendrá lugar el primer Foro de Inversión 2.014 organizado por Estrategia y Gestión de Negocios, S.L.(esyges). El evento tendrá lugar a las 18:00 en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales situado en el Parque Tomás Caballero nª 2, de Pamplona.

Este foro es el décimo de los organizados por esyges desde que a finales de 2.011 abriera a otros inversores este servicio prestado hasta entonces para sus clientes, creando la red de Business Angels esyges – Club de Inversión.

En este primer foro de 2014 se presentarán cuatro proyectos empresariales, tres de ellos ya en marcha, pertenecientes a sectores de actividad tan dispares como la comunicación, servicios TIC, genómica y epigenómica y, finalmente una empresa de desarrollo y comercialización de productos de puericultura.

Coincidiendo con la celebración del foro, esyges presentará su nuevo portal web dedicado específicamente a la difusión y funcionamiento de la red de inversores privados. La puesta en marcha de este portal (www.esygesinversion.com) se encuadra en las acciones emprendidas por la empresa para extender las actividades de la red tanto en Aragón, La Rioja, País Vasco y Cataluña, como en Francia, concretamente en la región de Aquitania, donde se están manteniendo contactos con otras redes de Business Angels.

Invitamos a aquellas personas que quieran conocer más sobre nuestra red a que visiten nuestro portal web donde podrán encontrar información útil tanto si son promotores de nuevos negocios como si tienen interés por invertir en el desarrollo de los proyectos presentados.

Si está interesado en acudir al foro, puede inscribirse a través del portal web (eventos).