La sastrería online Blackpier lanza un diseñador de camisas 3D que permite la personalización total de la prenda

Publicado el por Damià Castells (autor)

 (photo: )

Aunando el aprecio por la confección de moda masculina artesanal y a medida, Blackpier reinventa el concepto de sastrería tradicional sirviéndose de las nuevas tecnologías. Un ejemplo es su innovador diseñador de camisas online gracias al que, en unos minutos y sin salir de casa, el cliente puede escoger entre más de 120 telas diferentes con un millón de combinaciones posibles. El resultado es una camisa de caballero actual, de calidad, con el ajuste perfecto y completamente personalizada.

  • Tras la firma Blackpier se encuentra una sastrería virtual que comenzó su andadura en 2012. Con sede en Lleida y oficina logística en Shanghai, la marca ha conseguido que su innovador concepto de confección de trajes, camisas y pantalones de hombre a medida traspase fronteras, operando en la actualidad en países como España, Reino Unido, Italia, Francia y Rusia, teniendo previsto en un futuro dar el salto a los Estados Unidos.

Desde su web el cliente tiene la posibilidad de solicitar un traje, americana o camisa con el ajuste deseado, así como confeccionar y personalizar él mismo las prendas deseadas desde su intuitiva plataforma.

Siguiendo su apuesta por las nuevas tecnologías, la marca Blackpier presente su nuevo diseñador de camisas 3D al que el cliente puede acceder desde la web de esta sastrería para en, apenas unos minutos, disponer de una camisa personalizada a su gusto y exclusiva.

Este lanzamiento se produce tras el desarrollo de los diseñadores de trajes y camisas a medida en 2D y las colecciones personalizables que se han ganado la confianza de multitud de clientes desde el inicio de su actividad. De hecho, los usuarios que ya han tenido la oportunidad de probar el diseñador online de camisas personalizables de Blackpier destacan de él lo “fácil, rápido, intuitivo y versátil” que resulta su funcionamiento.

La nueva era de la personalización de la moda masculina llega en 3D

El diseñador online de camisas a medida de Blackpier ha sido desarrollado para ofrecerle al cliente un modo rápido y sencillo desde el que confeccionar su camisa tal y como desearía, cuidando cada detalle para que el resultado final sea una prenda que no solo responda a sus gustos, sino donde prime la calidad y la exclusividad. Es más, como manifiesta Damià Castells del equipo de Blackpier, “con el diseñador de camisas el cliente se convierte en creador escogiendo él mismo cada elemento que compone esa prenda que solo él lucirá”.

Gracias a esta sencilla aplicación, cualquier caballero dispone de más de 120 telas diferentes para personalizar su camisa, con un millón de combinaciones posibles. Desde casa, el cliente podrá tomarse las medidas en 10 minutos y facilitarlas a la plataforma, obteniendo una “garantía de ajuste perfecto” de la camisa a medida.

La característica más destacada de este asistente para el diseño de camisas es que garantiza la personalización completa de la prenda, desde aspectos tan relevantes como la elección de la tela o el corte de la camisa, pasando por detalles como la selección del color del hilo en los ojales.

Con un amplio abanico de telas diferentes, el diseñador virtual señala si el tejido escogido es de entretiempo o de invierno, su composición, materiales o el brillo. Asimismo, la camisa puede confeccionarse con 10 modalidades diferentes de cuellos y su altura, indicando en cada caso para qué tipo de rostro es idóneo cada diseño, información que facilita la elección del cliente.

Las camisas se pueden coser rectas o con corte estallado, con o sin bolsillos, escogiendo además entre 10 variedades de puños diferentes, así como decidir si la prenda se desea con mangas largas o cortas. De hecho, se puede jugar con el contraste en puños y cuello potenciando así la exclusividad de la prenda.

La personalización continúa determinando el tipo de cierre de los botones centrales, los bajos de la camisa (estándar o con cortes laterales), o el color del hilo de ojales y botones. Con el objetivo de hacer única la prenda, el diseñador de camisas de Blackpier asiste para que se inserten las iniciales del cliente, con un máximo de 3 caracteres, que se pueden bordar en la zona del pecho o en los puños con el color que decida el cliente, aportando un toque de distinción al conjunto final.

Mientras se va personalizando la prenda, la aplicación indica el precio de la camisa en base a los detalles escogidos. Asimismo, señala la fecha de recepción del artículo. Blackpier garantiza la entrega del pedido en 15 días a cualquier parte del mundo.

Destacado por sus desarrolladores como “el más fácil y rápido del mercado”, el nuevo diseñador online de camisas de Blackpier permite al hombre de hoy vestir marcando su propio estilo, al tiempo que dota a sus prendas de la singularidad propia de la confección a medida.

Blackpierhttp://www.blackpier.com/