InfinitoImagen lanza al mercado un nuevo y revolucionario concepto de ataúdes y urnas

Publicado el por Gastón Pérez (autor)

 (photo: )

InfinitoImagen lanza al mercado un nuevo y revolucionario concepto de ataúdes y urnas, innovador de diseño y 100 % ecológico. 
La nueva línea de productos promete Innovar en introducir la tecnología patentada combinada con un exquisito diseño personalizado y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra tecnología homologada ha recibido todas las certificaciones que requieren las normas UNE190001–2013

Tenemos el honor de presentar nuestra línea más revolucionaria de ataúdes y urnas, con características adicionales , y esperamos que nuestros productos sean una opción más para el consumidor.

El lanzamiento del producto inicial ofrece tres opciones que proporcionan características muy atractivas.

Los interesados pueden asistir al evento de lanzamiento del producto Miércoles, 11 de junio 2014 confirmando su asistencia a través de este enlace.

SOBRE INFINITOIMAGEN

Nuestra empresa nace en enero de 2014 con el objetivo de fabricar ataúdes y urnas 100% ecológicos.

Las personas del equipo de "InfinitoImagen" tenemos una experiencia de más de 25 años en el mundo de la impresión digital de gran formato.

Desde que en 2010 tuvimos ocasión de conocer Xanita , hemos dedicado tres años a la investigación, desarrollo, y certificación de nuestros ataúdes y urnas .
Los tres objetivos principales de nuestra actividad son la innovación, la sostenibilidad y el diseño.

INNOVACIÓN

En " InfinitoImagen " pensamos que los enterramientos y rituales funerarios se encuentran en un momento en el que podemos ayudar a darles un aire más actual.

En " InfinitoImagen " , hemos hecho una apuesta firme por el diseño y la sostenibilidad . Hemos intentado unir ambos conceptos para crear un ataúd actual , innovador y respetuoso con el medio ambiente y con las personas.

Estamos convencidos de que nuestros ataúdes y urnas , con sus diseños vanguardistas , representan una opción muy interesante en un mercado a menudo demasiado convencional.

Nuestro objetivo es seguir profundizando en la innovación, en nuevos diseños, en la sostenibilidad y en la calidad.

SOSTENIBILIDAD Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Todos queremos y lo hemos de conseguir dejar un mundo mejor para nuestros hijos y minimizar los impactos negativos al medio ambiente.

Cualquier gesto , por pequeño que sea , es importante. Nuestros productos evitan el uso de contaminantes (barnices , pegamentos solventes, etc), reducen la emisión de gases tóxicos ( son libres de gases volátiles contaminantes ) y ayudan a ahorrar energía gracias a su transporte más sostenible (menos peso en relación a los ataúdes convencionales de madera ).

En "InfinitoImagen", comercializamos ataúdes y urnas ecológicos fabricados con placas de X- BoardPrint de Xanit . Impresas con tintas UV aplicadas directamente sobre la superficie del material. Los tejidos interiores son de fibras naturales 100% de algodón. Los cierres son de aluminio.

Las materias primas que se utilizan para la fabricación de las placas de X- BP de Xanita provienen de materiales reciclados de cartón y de papel. A si mismo, son reciclables y reutilizables en un 99% (incluyendo las tintas UV de impresión )
Xanita tiene una excelente relación resistencia / peso. El peso aproximado de nuestro ataúd estándar es de 16 kg.

DISEÑO

En la época en que vivimos , el diseño y la estética son valores importantes . Nuestros productos están pensados para proporcionar una visión estética más acorde con nuestra época sin perder el respeto y la emotividad que se requieren en momentos tan delicados para las personas.

Entre nuestros diseños se puede escoger el más acorde con nuestros gustos o vivencias con nuestros seres queridos.

CERTIFICACIONES

Nuestros ataúdes han superado muy favorablemente todas las pruebas exigidas por la norma UNE190001 -2013 para ataúdes ecológicos . Las pruebas de ensayo y las certificaciones correspondientes han sido realizadas por la empresa certificadora AIDIMA ( Referencia : 1311035-02 - C ).

HOMOLOGACIONES Y PERMISOS

Nuestros ataúdes han obtenido la homologación y los permisos necesarios para su distribución y venta.