Cooperación Empresarial y Deporte Sin Barreras en Vitoria-Gasteiz

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

SONY DSC                        (photo: )
SONY DSC

Encuentro organizado por Negobide, Círculo Empresarial Negocios y Valores

El pasado 26 de junio, la capital alavesa acogió un nuevo Encuentro de Cooperación, organizado por Negobide Círculo Empresarial y dirigido a un limitado número de empresas y profesionales con inquietud por ver consolidar y crecer sus actividades de negocio.

La cita tuvo lugar en la sede de Unesco Etxea, Zapateria Kalea 8, junto a la céntrica plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. En el encuentro y como es habitual, a lo largo de un par de horas se desarrolló una dinámica participativa con el objetivo de interactuar sobre contactos, relaciones y proyectos complementarios, provocándose sinérgicas colaboraciones en el escenario local e inter-regional.

En esta ocasión, la sesión dedicó también unos minutos a informar sobre las actividades de la Fundación Deporte Sin Barreras, entidad que nació con el objetivo de sensibilizar e impulsar la integración de las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social, a través del deporte-salud. Su presidente, Fco. Javier Roca, explicó el trabajo que viene desarrollando la Fundación y presentó la maquina que se ha diseñado para facilitar la práctica deportiva amateur a las personas con discapacidad física.
 
Los encuentros promovidos por Negobide y Círculo Empresarial Negocios y Valores, se desarrollan con carácter semanal en diferentes regiones del Norte; Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid, Navarra,.. estableciéndose una interesante y proactiva Red Profesional con la que anualmente se benefician cerca de 2.000 negocios.

+info Fundación Deporte Sin Barreras:

http://www.deportesinbarreras.org

+ info sobre las actividades de Negobide y Círculo Empresarial Negocios y Valores:

http://negociosyvalores.org