La bombilla “eterna”, finalista en los premios internacionales emprendedores de la fundación everis

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • La bombilla iWop está fabricada por la empresa española World Sop Corporation. Es la única reparable y actualizable del mundo y permite un gran ahorro de energía, hasta un 50% con respecto a la tecnología LED.
  • El producto es uno de los dos aspirantes en la categoría de “Tecnologías industriales o energéticas" en la final. El comité de expertos ha destacado la innovación del proyecto y su compromiso con medio ambiente.
  • La final tendrá lugar en el mes de octubre.

La bombilla iWop, fabricada por la empresa española World Sop Corporation, ha sido elegida finalista en la XII edición de los Premios Emprendedores de la fundación everis. iWop, la única bombilla reparable y actualizable del mundo, participará en la final que tendrá lugar el próximo mes de octubre, en la categoría de “Tecnologías industriales o energéticas”. Los premios han recibido más de 300 candidaturas de todo el mundo y solo seis empresas concurren a la final por cada una de las disciplinas.

La bombilla iWop está fabricada íntegramente en España. Entre sus principales características se encuentran el hecho de que se trata de la única bombilla que es reparable y actualizable del mundo. Por este motivo, su utilización es infinita. Además, permite un ahorro de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED y de hasta un 96.5% en comparación a la tecnología incandescente.

El jurado de expertos que ha formado la comisión evaluadora en cada una de las categorías ha valorado de iWop la innovación tecnológica que presenta y, por otro lado, su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

iWop, al ser elegido finalista en su categoría, ha recibido un paquete de servicios de acompañamiento por parte del broker tecnológico de la fundación everis, i-deals, valorado en 5.000 euros y cuyo objetivo es ayudar al emprendedor a desarrollar y mejorar su proyecto.