¿Te apuntas al ´showcooking´?

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): San Sebastián

 (photo: )

Beti Jai Berria trae a Donosti la última tendencia en la restauración a la carta: platos preparados en directo, justo delante del cliente, que puede interactuar con el chef. Disfrute en primera fila del espectáculo de la mejor cocina.

Beti Jai Berria es el único lugar en Donosti en el que se puede disfrutar del ‘showcooking’, la última tendencia en la restauración a la carta, que consiste en preparar los platos en directo, justo delante del cliente. La alta restauración a la carta entendida como un espectáculo, un concepto gastronómico en alza en todo el mundo en el que la cocina queda a la vista y es contemplada por el comensal desde una posición exclusiva, privilegiada.

Cocina como espectáculo: directamente elaborada por nuestros chefs delante del cliente, quien disfruta de primera mano de un sin fin de sensaciones, aromas y sabores.

Cocina interactiva: el cliente participa y puede personalizar sus platos. Y el chef ofrece un trato directo, escucha su opinión, ve su reacción y comprueba su satisfacción final.

Cocina abierta: No hay nada que esconder. No hay secretos que guardar. El proceso de elaboración está a la vista del comensal y la receta queda al descubierto.

Cocina de confianza: Platos recién hechos, elaborados de manera limpia y segura con alimentos frescos, productos de temporada y materias primas de alta calidad.

Ubicado en el número 22 de la calle Fermín Calbetón de San Sebastián, Beti Jai Berria (que significa Nuevo Siempre Fiesta) ofrece esta innovadora propuesta de cocina en vivo y a la carta en su planta inferior pero a pie de calle permite disfrutar de la típica cocina vasca: decenas de variedades de pintxos, platos de toda la vida y una exquisita carta de vinos. Dos ambientes, dos estilos y dos cartas en las que el sabor es el único protagonista.

La alta restauración a la carta entendida como un espectáculo, un concepto gastronómico en alza en todo el mundo en el que la cocina queda a la vista y es contemplada por el comensal desde una posición exclusiva, privilegiada. Platos elaborados por nuestros chefs justo delante del cliente, para que éste disfrute desde la barrera de un sin fin de sensaciones, aromas y sabores.

Más información, carta y dossier de prensa en http://www.betijaiberria.es/press/