Mariscoplus.com, una tienda online de marisco y pescado con un plus

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El grupo eKomprabo lanza un ecommerce de venta de marisco y pescado de gran calidad.

La frescura se garantiza comprando cada madrugada los pedidos del día anterior, para que el producto llegue a casa recién capturado y en perfectas condiciones. Y la calidad se obtiene supervisando personalmente el producto ofrecido por cada proveedor para elegir las mejores piezas de cada especie. Además, Mariscoplus.com sólo trabaja con proveedores de solvencia contrastada.

En la tienda online se pueden encontrar todo tipo de productos, desde los más comunes a los más exóticos o difíciles de encontrar. En marisco, desde almejas, berberechos o navajas a zamburiñas, cañaillas, espardeñas o erizo. En pescados, desde merluza, rape, salmón o calamar hasta cabracho o besugo, muchos de ellos salvajes. El pescado siempre se sirve limpio y acabado al gusto del comprador, como si de una pescadería tradicional y de confianza se tratara.

En la sección de delicatessen se reservan productos especiales para paladares exigentes, como caviar o ahumados innovadores que sorprenden por sus combinaciones: salmón con gin&tónic o envuelto en algas, al más puro estilo japonés. Las mariscadas es otro de los producto estrella de la tienda, pudiéndose encontrar para todo tipo de comensales y bolsillos.

ESPECIALISTAS EN OFRECER UN PLUS DE CALIDAD

Mariscoplus.com está impulsada por eKomprabo, un grupo empresarial con experiencia en el sector alimentario en Internet, que hace un tiempo abrió Komprabo.com, una ecommerce de venta de productos frescos variados y gourmet. Ofrecer un plus de calidad es para esta empresa una máxima que se aplica a todo el proceso de compra, tanto en el producto en sí como en la presentación y entrega de los pedidos o en la atención al cliente.

La idea de abrir una tienda online especializada en mariscos y pescados responde a la necesidad de dedicarle una atención especial a un mercado en el que hay que estar muy atento para ofrecer la máxima calidad. Conocedores de un sector en el que hay todo tipo de calidades -buenas y malas-, eKomprabo se empeña en buscar siempre lo mejor para que el consumidor no pague los fallos de terceros. Especialmente, en el caso del marisco, cuyo comprador es muy exigente y siempre hay que ofrecerle lo mejor: el producto de mayor calidad, de forma fácil, rápida y cómoda.

Además, el sector de las ventas de productos frescos por Internet requiere de un plus de exigencia, en el que fallarle al consumidor puede salir muy caro. Al vender en InternetMariscoplus.com está más expuesta a las opiniones y comentarios que se hagan en las redes sociales, que siempre son bienvenidas, porque ayudan a seguir mejorando la tienda y los servicios que se ofrecen.

Después de la buena experiencia y respuesta de las dos eCommerce lanzadas hasta el momento, el grupo eKomprabo ya está planeando abrir otras tiendas de productos alimenticios especializadas.