Prestakuntza Directiv@21:Estrategia. Cómo hacer que nuestras intenciones sucedan...

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y las empresas vascas y en particular las pymes deben buscar la mejor manera de adaptarse. El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco ha diseñado, con el compromiso de las tres Diputaciones Forales, la estrategia Innobideak para poder prestar el apoyo que las empresas necesitan para ser más competitivas y dentro de esta estrategia, se encuentra el programa Prestakuntza Directiv@21.

Un programa de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas: Estrategia / Clientes / Personas / Sociedad /Innovación y Resultados.

Desde septiembre a diciembre tienes a tu disposición 21 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos.

Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee.

Contenido de la sesión

18 de Septiembre

- La información que tienes y la que necesitas
- Reflexión sistemática y participativa.
- Modelo de negocio, factor de diferenciación.
- De la intención a la acción.

Ponente: 

Tomás Elorriaga

Desde hace más de 20 años es director de la Ingeniería-Consultoría BANPRO especializada en generar dinámicas de reflexión estratégica permanentes en las organizaciones, en crear hábitos organizativos de innovación y en posibilitar proyectos de empresa compartidos con alto compromiso de los profesionales en empresas vascas y europeas.

Edificio Plaza Bizkaia

Alda Urquijo 36. Plta. Bajo 
BILBAO 
9:00 - 14:00

Coordinado por Euskalit.

http://www.spri.eus/es/eventos/prestakuntza-directiv21estrategia-como-hacer-que-nuestras-intenciones-sucedan-2#sthash.FryRLwsO.dpuf