DocPath en Expoprint con su software de impresión de alto volumen

Publicado el por Beatriz Ramos (autor)

 (photo: )

DocPath, a través de su socio colaborador Ricoh, ha presentado su solución optimizada High Volume Docs Generation, un software que permite la generación, impresión y distribución de documentos en altos volúmenes.

DocPath mantiene su presencia en el campo tecnológico de América Latina, mediante la participación del mayor evento gráfico del respectivo Continente; junto con su partner tecnológico Ricoh.

ExpoPrint Lationamérica es una Feria llevada a cabo cada cuatro años, en donde se muestran los últimos avances tecnológicos en el software de preimpresión, impresión y generación de documentos.

DocPath, a través de su socio colaborador Ricoh, ha presentado su solución optimizada High Volume Docs Generation versión Areca, un software de gestión documenta que permite la generación, impresión y distribución de documentos en altos volúmenes.

Imprimir volúmenes muy altos de documentos

En muchos casos la clave de una gran organización es la impresión de documentos, ya que puede ser determinante a la hora de ahorrar costes y mantener la imagen corporativa. Es en estos casos en donde las empresas buscan soluciones de impresión documental que les permitan realizar estas tareas de forma rápida y simplificada, a la vez que les provea la fácil distribución de todos los documentos a los distintos clientes de una forma automática y con unos tiempos razonablemente bajos.

También el Postproceso

Las compañías no solo se encuentran ante el reto de obtener una impresión masiva de documentos de forma rápida y ordenada, sino que, además, como tandem a dicha tarea, se encuentran ante la necesidad de realizar, tras la impresión, la clasificación de los trabajos por lotes o con marcas de ensobrado, lo que denominamos de forma técnica Postproceso.

“De ahí que sea casi imprescindible que las empresas, con estas necesidades, tengan una solución de gestión documental que permita realizar las tareas de postproceso de forma automática. DocPath no solo ofrece un software con estas características, sino que además facilita al cliente la generación de documentos en cualquier formato de salida, tanto electrónica como de impresión” indica Julio Olivares, Director General de DocPath.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.