Mobile Business Club Barcelona te invita a su primer evento

Publicado el por Lars Gehrmann (autor)

 (photo: )

El Mobile Business Club (MBC) es un líder en B2B online y eventos para la industria móvil. Su misión es ir más allá de los dispositivos y redes existentes, para abrir un debate sobre cómo las empresas pueden conocer y compartir experiencias, dando valor de creación y transformación de negocio a la tecnología móvil.

El MBC se dirige a: responsables de departamentos de marketing, que gestionan las estrategias de Marketing Móvil; directores de empresas, que generan soluciones móviles para sus empresas; y todo aquel que quiera tener un intercambio de opiniones.

Mobile Business Club Barcelona te invita a su primer evento con dos interesantes conferencias, en las que se mostrarán dos ejemplos de buenas prácticas con la tecnología móvil que pueden ayudarte en tu negocio.

Ponentes:

Título: “Cómo gestionar tu empresa de manera social y móvil. Beneficios y casos de éxito”
En esta presentación se abordarán las principales tendencias de uso de tecnología social y móvil en las empresas y cómo esta nueva realidad está revolucionando la forma de gestionar el conocimiento y las personas dentro de las organizaciones.

Título: “Convirtiendo telespectadores distraídos por los móviles en verdaderos y rentables fans ”


Utilizar otras pantallas mientras vemos la televisión se ha convertido en algo habitual. Donde unos ven una tendencia peligrosa para el negocio de la televisión, otros ven una oportunidad para conseguir más espectadores y más fidelidad, generando nuevos ingresos. En este entorno, la gamificación es una herramienta muy útil para conseguir estos objetivos.

Después de estas conferencias te ofrecemos un debate con nuestros dos portavoces y líderes de Mobile Business Club Barcelona, ??para darte más ideas y la posibilidad de responder a tus preguntas. El moderador de este debate será Miquel Vidal de Mobile World Capital.

Al finalizar el debate, tendremos tiempo para un networking en el qué te invitaremos a una cerveza en el Mobile World Centre.

Información redes sociales (Twitter, Facebook):

Facebook: https://www.facebook.com/MobileBusinessClub

Twitter:   @MBC_ES @MBC_global     #MBCBCN

LinkedInhttp://ow.ly/BuWjh  

Hashtag: #MBCBCN

Página web del evento: www.mobilebusinessclub.org

Privacidad (acceso privado o gratuito): tickets, tickets:http://www.eventbrite.de/e/entradas-1-mobile-business-club-barcelona-5948332623?aff=es2&rank=1

Número de asistentes: 50-100

Empresa organizadora: Mobile Business Club Barcelona

Número de teléfono: 934 143 361