INTERday: 1ª Jornada sobre Internacionalización e Innovación

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La empresa Idai Nature organiza el próximo 1 de octubre la Jornada INTERday que contará con la participación de ponentes de internacional relevancia, entre ellos Kenneth Morse, ex asesor de innovación del Presidente de los EEUU Barack Obama. La jornada será inaugurada por el Conseller de Economía Máximo Buch.

Idai Nature organiza el próximo 1 de octubre el evento INTERday, 'Internacionalización e Innovación: Claves para el Éxito Empresarial' en L’Espai La Rambleta de Valencia.

INTERday contará con la participación de ponentes de internacional relevancia, entre ellosKenneth Morse, ex asesor de innovación del Presidente de los EEUU Barack Obama y profesor fundador del MIT Boston. La jornada será inaugurada por el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, D. Máximo Buch.

La inscripción a la jornada es gratuita a través de la página web www.idainature.com/interday y el objetivo de la misma es la sensibilización y la promoción de la internacionalización y la innovación como elementos clave para alcanzar el éxito empresarial. Idai Nature posee amplia experiencia en el ámbito de la internacionalización ya que exporta sus innovadores productos a más de 20 países y ha establecido filiales productivas en Turquía, América y Argelia.

Esta empresa considera la innovación como una pieza clave en el éxito de una empresa, de hecho el alto grado de innovación de Idai Nature a nivel nacional es un aspecto diferencial y contrastado, por ello ha recibido el distintivo nacional de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) respaldado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como otros premios y reconocimientos.

Idai Nature

La propuesta de valor de Idai Nature se basa en innovadora tecnología que permite el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos para producir alimentos inocuos de alta calidad, aptos para todos los mercados y para la alimentación infantil. 

A la finalización de las ponencias, Idai Nature ha organizado un concierto privado para sus clientes del mítico grupo español Hombres G.

Más información en www.idainature.com

Síguenos en Facebook y Twitter