Descubre las claves de éxito de una startup de la mano de su CEO

Publicado el por Manuel Arrufat (autor)

 (photo: )

Disfruta de una conferencia online gratuita en la que aprenderás los secretos del éxito de una de las principales startups tecnológicas de España, de la mano de su fundador y CEO
Nos contará cuáles fueron las competencias, habilidades y metodologías que les llevaron al éxito, así como su visión sobre las tendencias del mercado publicitario y las estrategias que recomienda para alcanzar una privilegiada situación en el sector publicitario global.

Descubre las claves del éxito de una startup de la mano del CEO y fundador de T2O media

Este jueves podrás descubrir los secretos de la principal agencia de Marketing de Resultados “made in Spain”, T2O media.

Óscar Alonso, CEO y fundador de la agencia que cuenta ya con más de 10 años de vida y cientos de empleados repartidos en varios países en Europa y Latam, te contará de primera mano cuáles fueron las competencias, habilidades y metodologías que les llevaron al éxito, así como su visión sobre las tendencias del mercado publicitario y las estrategias que recomienda para alcanzar una privilegiada situación en el sector publicitario global.

Es una oportunidad única para aprender de tan rica experiencia y diseñar una hoja de ruta que te ayude a alcanzar tus objetivos en un sector en auge como es el Marketing de Resultados y la Publicidad Digital.

Puedes disfrutar de manera gratuita de la entrevista en directo y aprovechar para hacerle tus preguntas directamente, este jueves 25 de Septiembre a las 19.00.

Más información aquí:

http://www.iconversity.com/lp/landing-webinar-sept-3?utm_expid=84711711-69.NUHBiQHmSFGtCB9_NkYHZg.2

Acerca de T2O media

T2O media es una agencia de Marketing Online orientada a Resultados, que crea estrategias digitales, gestiona y optimiza campañas para alcanzar cualquier tipo de objetivo: branding, captación, conversión, fidelización. La fundaron 2 amigos y compañeros, Tomás y Óscar (de ahí la T y la O) en 2004 en Madrid y este año se celebra el 10º aniversario. Sus servicios son SEO, SEM, Performance Marketing y Social Media Marketing. El equipo actual está formado por unos 150 profesionales y la agencia tiene presencia internacional en España, México, Italia y Brasil.

T2O media es el cliente principal de Google en España y top 10 en Europa, ha sido reconocida como Mejor Empresa de Marketing en Buscadores con el Premio Interactiva durante 7 años consecutivos, dos veces como Mejor Empresa de Captación de Tráfico en los e-Awards y también ha ganado 2 premios IAB Conecta en México en las categorías de Social Media y Construcción de Marca.

www.t2o.es/newsletter

www.facebook.com/t2omedia

www.twitter.com/t2omedia