El "regateo" llega al comercio electrónico con Haaggle

Publicado el por Enrique Podestá Crobatto (autor)

 (photo: )

El pasado 23 de octubre salió a la nube la nueva web de e-commerce que promete cambiar la forma de comprar en Internet, www.haaggle.com permite a los internautas comprar productos a las empresas que han confiado en los vendedores virtuales de haaggle
Estos simpáticos vendedores negociarán con los Clientes, regateando hasta obtener el precio deseado para cada uno de ellos.

El pasado 23 de octubre salió a la nube la nueva web de e commerce que promete cambiar la forma de comprar en Internet,www.haaggle.com permite a los internautas comprar productos a las empresas que han confiado en los vendedores virtuales de haaggle.

Estos simpáticos vendedores negociarán con los Clientes, regateando hasta obtener el precio deseado para cada uno de ellos.

En este sitio web se podrá negociar el precio de muchos tipos de artículos, nuevos o excedentes de stock, desde pequeños gadgets hasta electrodomésticos y artículos para el hogar pasando por accesorios de moda, vestidos de fiesta, relojes o joyas.

Que el regateo es una de las artes de la persuasión más antiguas es por todo el mundo conocido. En un país mediterráneo, con larga tradición de mercadeo, como España el arte de la negociación en el intercambio de artículos es ya una forma de vida. Este es el principio que Haaggle pone a disposición de los internautas en su portal de comercio electrónico.

En 4 simples pasos Haaggle permite al Cliente comprar diciendo cuanto es lo que quiere pagar.

  1. Primero, el Cliente elije el producto por el que quiere negociar
  2. Luego selecciona el vendedor con el que quiere obtener el mejor precio.
  3. Podrá negociar con él hasta establecer SU PRECIO.
  4. A partir de ahí el Cliente comienza a disfrutar por haber comprado al precio deseado.

Todo en linea, instantáneamente; de esa forma ambas partes, comprador y vendedor, llegan a un acuerdo satisfactorio.

Y es que en época de crisis, como la que actualmente todavía padecemos, buscar los mejores precios se ha convertido ya en la práctica más habitual para un comprador en Internet.

Para las empresas supone un canal que les permitirá numerosas ventas con márgenes superiores a los que ofrecen en webs promocionales o por cupones de descuento. Ya que una buena negociación es la que decide el precio final de venta de cada producto y para cada cliente.

Haaggle sale el próximo jueves 23 de octubre en su web www.haaggle.com con más de 50 artículos, que irán aumentando en la medida que avance el proyecto y siga creciendo su red de proveedores.

Cada comprador podrá negociar con uno de los 5 simpáticos vendedores que Haaggle ha contratado y así conseguir SU PRECIO para cada artículo.

Haaggle.com esta también presente en Facebook y se pueden seguir todas las novedades sobre nuevos productos en Twitter.

Mas informacion info@haaggle.com