La catalana Setesca alcanza un acuerdo internacional con la empresa brasileña CMNetLa catalana Setesca alcanza un acuerdo internacional con

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • La consultora catalana distribuirá en España una solución hotelera integral implantada en más de 1.500 hoteles en todo el mundo
  • Bematech CMNet Hotal Full de CMNet es un software integral presente en establecimientos hoteleros de Portugal, África, Central América, Sudamérica  y EEUU

Setesca, consultora TIC especializada en el incremento de valor de las empresas, llega a un acuerdo con la multinacional Bematech para la distribución en España de Bematech CMNet Hotal Full, una solución integral de gestión hotelera implantada en más de 1.500 hoteles de todo el mundo.

El software de Bematech abarca todas las funcionalidades de la gestión hostelera con gran flexibilidad. Está operativo en las principales redes hoteleras de todo el mundo, así como en pequeños hoteles locales. Principalmente, se trata de establecimientos de Portugal, Cabo Verde, Angola, Mozambique, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, México y Estados Unidos con solución de Hardware y TPV.

Se trata de una solución flexible y potente entre cuyas características destaca única plataforma de base de datos con integración 100% de todos los 32 sistemas que actúan en todos los sectores del hotel, gran capacidad de gestión financiera con control de flujo de caja y statements contables de padrón internacional, integración con 140 canales de venda on-line y 6 formas de pago, aplicaciones con movilidad, business intelligence, solución cloud.  Supone una respuesta útil a cualquier necesidad de la operativa hotelera ya sea a nivel nacional o internacional ofreciendo, en este caso,  una gran ayuda en procesos de internacionalización.

Del mismo modo, Bematech CMNet Hotal Full integra las últimas novedades tecnológicas en cuanto a servicio al cliente y control de activos, como es el caso de la revolucionaria tecnología inalámbrica iBeacon. Una tecnología que permite numerosas aplicaciones de domótica, pago por móvil o información personalizada. También dispone de soluciones de fuerza de venta basadas en tablets Android e iOS.

“Es una solución muy completa que revolucionará el modo en el que se gestionan los hoteles en la actualidad. Ofrece un sinfín de posibilidades que dinamizarán el trabajo y harán aumentar la productividad, siempre basándose en la última tecnología presente en el mercado” afirma Jordi Damià, Socio Director de Setesca.

Acerca de CMNet – www.cmnetinternational.com/es/

Bematech está presente en el mercado desde 1985, y desde entonces ofrece una solución completa 100% integrada de reservas por los canales electrónicos con el front office y con el back office. Para responder a las exigencias más críticas del sector, Bematech ha utilizado toda su experiencia para desarrollar la Solución Hotal Full, el más completo e integrado software hotelero, para una eficiente gestión de los establecimientos hoteleros. Bematech ha conquistado el liderazgo absoluto en este segmento de mercado. Las principales redes hoteleras nacionales e internacionales, utilizan esta solución.

Acerca de Setesca – www.setesca.com

Setesca nace en 2007 de la mano de dos profesionales con una amplia experiencia como directores de organización y sistemas de información y en la implantación procesos de optimización  y aumento de competitividad  de grandes empresas,  Jose Manuel Soaz y Jordi Damià. Pronto se convierte en un nuevo modelo estratégico de consultoría especializada en el ahorro de costes e incremento de la productividad en los departamentos de soporte. La máxima del nuevo modelo de consultoría es la cercanía y flexibilidad a las necesidades del cliente, involucrándose directamente  en los resultados esperados.