AERONÁUTICA: Conoce los nuevos retos en empleabilidad del sector aeronáutico con los directivos del sector

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

El próximo miércoles 19 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) la mesa redonda: "Las nuevas oportunidades del sector aeronáutico: empleo y crecimiento". En esta sesión se debatirán los nuevos retos de empleabilidad y competitividad del sector aeronáutico, unas cuestiones de máxima actualidad en el próximo escenario de privatización de AENA.

El sector aeronáutico es un ámbito estratégico en la economía de nuestro entorno: año tras año aumenta en volumen de facturación y en miles de empleos. De hecho, actualmente, el sector aeroportuario genera más del 1% PIB del Estado, superando los 11.700 millones de euros y los 53.000 empleos. Es, además, un sector fundamental en la generación de tecnología punta y la transferencia a otras industrias y servicios.

En la mesa redonda participarán:

  • Carlos Medrano. Exdirector general de Aeropuertos y exdirector de AENA, durante dos períodos hasta 2004. Con una amplísima experiencia en compañías aéreas (IBERIA y Cargosur) actualmente es consejero delegado de Micael Consulting y docente en los programas de formación de ITAérea Aeronautical Business School.
  • Álvaro Middelmann. Ha sido presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA) y presidente del Fomento del Turismo de Mallorca y exdirector general de AirBerlin.Actualmente es asesor personal de la presidencia de Globalia (Air Europa).
  • Javier GándaraDirector general de EasyJet España y Portugal. Actualmente EasyJet Airline Company opera más de 600 rutas en Europa, siendo el primer operador en aeropuertos como Londres Gatwick, Ginebra y Milán Malpensa.

Moderará la mesa redonda José Ignacio Escudero, CEO de IT Aerea Aeronautical Business School.

Más información y inscripciones:

Open Talent "Las nuevas oportunidades del sector aeronáutico: empleo y crecimiento"