La CEP pacta rebajas de tipos y tarifas para sus asociados en productos financieros del Banco Pastor

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )
  • Se han acordado tipos de interés reducidos para las cuentas de crédito y de tarifas para avales, entre otras condiciones preferentes.

Las asociaciones empresariales y las empresas adscritas a la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), disfrutan a partir de hoy, de un trato preferente a la hora de negociar productos financieros con el Banco Pastor.

Gracias al convenio de colaboración firmado, las empresas pueden beneficiarse de la modificación de tipo de interés fijo máximo para nuevas contrataciones de cuenta de crédito.

Además, se rebajan a la mitad las comisiones de formalización y riesgo de los avales, para las nuevas contrataciones. Igualmente, los créditos documentarios que se suscriban a apartir de ahora obtendrán rebajas en los tipos de interés destinados a anticipos de exportación en euros y en las comisiones. También se incorporan tarifas especiales para los productos Factoring y Confirming Popular.

Esto es posible gracias a que el presidente de la CEP, Luís Novoa, firmó esta mañana un convenio con el Banco Pastor, en cuyo nombre participaron Anibal García García (Director Regional de Vigo) y del Banco Popular José María Arce Vallina (Director Regional de Galicia).

De acuerdo con el texto del convenio, el objetivo tanto de la CEP como del Banco Pastor es “actualizar la oferta comercial del Convenio para que sirva así de apoyo eficaz al entorno empresarial de la provincia de Pontevedra en estos momentos de recuperación económica, adaptando la oferta de productos y servicios”.

También asistió al acto el director de Empresas del Banco Pastor, Miguel Ángel Méndez Magán,quien intercambió impresiones y propuestas para la organización conjunta de eventos.