Anunciado el programa y abierto el registro para Protocols Plugfest

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Zaragoza

 (photo: )

Zentyal, líder en protocolos de interoperabilidad de código abierto de Microsoft, ha anunciado hoy la apertura del registro y ha dado a conocer un avance de las actividades y contenidos que se desarrollarán en el primer evento Protocols Plugfest Europe 2015 (http://bit.ly/Protocols-Plugfest), que tendrá lugar entre el 12 y 14 de mayo de 2015 en Etopia, Centro de Arte y Tecnología, de Zaragoza. Microsoft es Gold Sponsor del evento.

Actividades sociales y de networking acompañarán las conferencias magistrales, sesiones técnicas y laboratorio de testing para mejorar la comunidad y aumentar la colaboración

Anunciado el programa y abierto el registro para Protocols Plugfest Europa

Zentyal, líder en protocolos de interoperabilidad de código abierto de Microsoft, ha anunciado la apertura del registro y ha dado a conocer un avance de las actividades y contenidos que se desarrollarán en el primer eventoProtocols Plugfest Europe 2015, que tendrá lugar entre el 12 y 14 de mayo de 2015 en Etopia, Centro de Arte y Tecnología, de Zaragoza. Microsoft es Gold Sponsor del evento.

Protocols Plugfest es un evento de tres días para desarrolladores, responsables técnicos y estudiantes de las industrias del open source y de la interoperabilidad. El objetivo es conectar, colaborar, innovar y mejorar las prácticas de implementación y despliegue con el fin de construir un ecosistema aún más fuerte en torno a los protocolos abiertos de Microsoft.

Las sesiones de Protocols Plugfest cubren temas innovadores de interoperabilidad, incluyendo Directory service y Exchange, Sharepoint, Protocol Analysis techniques, SMB storage, Office365/Cloud y Business Intelligence/Analytics/Big Data, entre otros. Con más sesiones que tienen que ser anunciadas antes de la conferencia, el evento incluye tres keynotes de líderes de la industria.

Los asistentes al Protocols Plugfest conocerán de primera mano proyectos de implementación reales, proyectos de comunidades open source, demostraciones de productos y tecnologías interoperables de Microsoft, soluciones de interoperabilidad de la industria y las mejores prácticas en implementación de protocolos. La oferta de la conferencia se completa con un Laboratorio de Interoperabilidad 'Bring Your On Device', además de las keynotes y sesiones técnicas.

El 1 de febrero es la fecha límite para inscribirse en el Protocols Plugfest Europa 2015al precio más bajo disponible, con un ahorro del 25%. Esta tarifa incluye la asistencia a todas las ponencias y sesiones, comidas y actividades sociales. Asimismo, están disponibles un número limitado de entradas para estudiantes a precios reducidos en diferentes categorías.

"No hay otro evento en Europa donde desarrolladores y talento técnico de todo el entorno de interoperabilidad de protocolos de Microsoft se reúnan para aprender, compartir e intercambiar ideas a esta escala,” comenta Julien Kerihuel, CTO de Zentyal. "Protocols Plugfest proporciona a los desarrolladores la oportunidad de aprender sobre protocolos, interoperabilidad, proyectos de código abierto, productos de la industria y probar sus propias implementaciones", añade.

El evento incorpora actividades sociales para complementar el contenido técnico. En este sentido, destacan el Icebreaker Event, una excelente oportunidad para conocer a otros asistentes, y el Zentyal Tapas Tour, una gran ocasión para experimentar la cultura gastronómica española visitando diferentes bares donde disfrutar de las mejores tapas de Zaragoza.

Visita Protocols Plugfest Europe 2015 para conocer más sobre los diversos contenidos, actividades sociales y diferentes tarifas disponibles, y regístrate para recibir lanewsletter de #PlugfestCon para conocer los últimos anuncios y novedades.

Protocols Plugfest Europa es posible gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores, como Microsoft, y la colaboración de Etopia, Centro de Arte y Tecnología, y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Sobre Zentyal

Zentyal, con sede en Zaragoza (España), desarrolla tecnología de servidor interoperable de forma nativa con productos de servidor de Microsoft®. El objetivo de Zentyal es hacer que Linux hable Microsoft® a través de interoperabilidad nativa, mejorando todos los entornos de TI mixtos en el mundo. Zentyal es la compañía perfecta para la organización del primer Protocols Plugfest en Europa. Para obtener más información, visite: http://www.zentyal.com - http://www.protocolsplugfest.com

Contacto de prensa

Para más información y entrevistas, contacte con:

Protocols Plugfest - Paola Barrachina

info@protocolsplugfest.com