EL PEQUEÑO RAMÓN: Encuentro de Cooperación Empresarial en Iruña-Pamplona

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Pamplona, Tudela, Castejón

 (photo: )

El próximo JUEVES 8 de Enero, NegoBide y Círculo Empresarial Negocios y Valores comienzan sus Encuentros de Cooperación Empresarial 2015 con una actividad muy especial, dedicada a su compañero y amigo RAMÓN GAZTELU.

El PEQUEÑO RAMÓN es ese espíritu de solidaridad que llevamos dentro; siempre atento para conocer cómo podemos ayudarnos a salir adelante, a impulsar nuestros proyectos, a mejorar nuestras trayectorias personales y profesionales. 

Acércate, participa y lleva contigo juguetes y libros que se entregarán a una ONG educativa de Navarra. También puedes depositarlos previamente en los Hoteles Bed4U de Pamplona, Castejón y Tudela.

LA COOPERACIÓN COMO HERRAMIENTA

En este nuevo encuentro de la red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, cada participante presentará sus actividades y, posteriormente, realizarán un pequeño repaso de "todas las cosas buenas que se han conseguido gracias a la Cooperación".

Darán a conocer sus propósitos para 2015 y también visibilizarán la puesta en valor de un objetivo común en el que, cada participante, aportará tiempo, conocimiento o recursos para su desarrollo.

Será en el Hotel BED4U: Carretera de Zaragoza Km. 3. (rotonda de salida a Zaragoza, detrás de la gasolinera)

Si deseas participar en el encuentro, debes reservar tu plaza cuanto antes porque SON LIMITADAS!!

navarra@negociosyvalores.org

"Si hay un secreto del éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio". (DALE CARNEGIE)

EMPATIZA, COOPERA y no dejes que la crisis pueda con tu negocio.

La actividad será realizada con posterioridad a un pequeño lunch. (Escote, 10 euros)

Invita a la participación de otras personas propietarias y directivas de negocios.