MARKETING DIGITAL: Una empresa catalana, invitada al exclusivo evento ‘Google Partner: Accelerate’ en Dublín

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

La agencia de marketing digital de Carles Ferrer y Oscar Cumí es seleccionada por Google entre las 310 mejores agencias de marketing de Europa tras haber gestionado más de 1.000.000 € en Google Adwords.

Ser un invitado de Google en uno de sus exclusivos eventos no es algo que ocurra muy a menudo. Sin embargo, lograr más de 1.000.000 € en publicidad a través de Google Adwords ha sido un motivo clave para que el gigante de Internet haya invitado a una agencia de marketing catalana a asistir al evento Google Partner: Accelerate que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre en Dublín. La empresa española participará en el evento entre las 310 agencias de marketing más destacadas de Europa, seleccionadas por Google de entre 29 países europeos.

“Es importante poder asistir a este tipo de eventos exclusivos para la oportunidad, no sólo de saber en primera persona las novedades que ofrece el gigante de Google, sino por la posibilidad de estar en contacto con las agencias de marketing y especialistas en SEM de toda Europa”, asegura Carles Ferrer, Key Account Manager de Altas Buscadores.

“Las pequeñas y medianas empresas tienen una gran oportunidad de competir con empresas de gran tamaño si saben aprovechar las ventajas competitivas que pueden representar, aplicando una buena estrategia de marketing basada en las herramientas online”, comenta Oscar Cumí, CEO de la empresa.

Fundada en 2001, Altas Buscadores es una empresa líder en el sector del marketing online dedicada a confeccionar y aplicar planes de marketing, gestión de campañas de Google Adwords, Remarketing, Mobile Advertising, proyectos de posicionamiento en buscadores, promoción de aplicaciones móviles (apps) y formación a medida para cada empresa de SEO, SEM y Google Analytics.