Grupo Top Queens, referente empresarial nacional por su espectacular plan de expansión

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

22 puntos en menos de 11 meses, alta rentabilidad y rotundo éxito en todos sus establecimientos.

El Grupo Top Queens ya tiene firmado acuerdos para abrir 17 nuevas tiendas en 2015. Este fenómeno de la moda con precio único, 25 euros, se ha convertido en menos de un año en el punto de mira preferente de muchos empresarios. En menos de 11 meses ha inaugurado 22 establecimientos, los últimos en Palma de Mallorca y Ceuta.

Todas sus tiendas tienen un distintivo común: están inspiradas en prestigiosas boutiques de Nueva York, Londres, París y Milán a las que la presidenta de Top Queens, Johanna Manzanaro, ha visitado personalmente para cuidar cada detalle. Otro de sus valores añadidos son sus colecciones a corto plazo. Cada 7 ó 10 días, Top Queens ofrece una nueva colección inspirada en los grandes diseñadores internacionales.

Pero sin duda, el gran atractivo para los empresarios es la rápida recuperación de la inversión. "Una vez entré en el mundo Queens empecé a disfrutar de un apoyo incondicional por parte de la central, pero lo que más me llamó la atención y lo que más agradezco ha sido la rapidez con la que he rentabilizado la inversión total del negocio. Invertí unos 45.000€ en total y en apenas tres meses recuperé la totalidad de la inversión", asegura Lourdes Martín, propietaria de la tienda Queens de Gijón.

Lourdes conoció al grupo gracias a las redes sociales y las fotos de las tiendas ya abiertas llamaron su atención y la llevaron a Alicante para visitar los orígenes de Top Queens. “Allí descubrí un concepto único envuelto en una magia que nunca había visto hasta entonces", afirma la propietaria.

La tienda de Lourdes está en la céntrica calle Moros de Gijón desde este verano y su éxito ha sido rapidísimo. "A los dos meses de tener la tienda funcionando y teniendo en cuenta el rotundo éxito experimentando, me puse en contacto de manera inmediata con los responsables del Grupo Top Queens y quise alcanzar un nuevo acuerdo firmando la exclusiva del resto de localidades importantes en Asturias. A día de hoy dispongo de la exclusividad de Top Queens en todo el Principado", dice Martín.

Con una inversión total de unos 50.000€ el Grupo Top Queens ofrece la posibilidad de tener en exclusiva la imagen Queens por localidad, incluyendo en este importe exclusividad en la zona, obra, decoración, publicidad, formación y mercancía/colecciones...

Acerca de Top Queens.- Top Queens es una joven empresa alicantina que ofrece artículos de moda de alta calidad a un precio único de 25 euros. Esta cadena de tiendas con productos inspirados en grandes diseñadores ofrece un concepto de boutique en el que la calidad, los detalles y su precio único son su máxima.

Facebook.- https://www.facebook.com/TopQueens

Twitter.- https://twitter.com/topqueensok