Pon en marcha tu negocio con el mejor talento freelance

Publicado el por Elena Pérez (autor)

 (photo: )

Podrás contratar los proyectos más requeridos para lanzar tu negocio online, desde el desarrollo de un modelo de negocio hasta el diseño de una App.

¿Te suena familiar alguno de estos síntomas?: Tienes dificultades para sacar adelante algún proyecto por falta de talento, tus proyectos requieren especialistas, no puedes contratar a todos los perfiles que necesitas, los proyectos no avanzan…¿Necesitas más manos?

Cada vez es más difícil lanzar un negocio, demasiadas tareas en campos tan diversos como el jurídico, la programación, el marketing…y todas ellas tienen que ser ejecutadas de forma excelente. Vivimos en una época en la que no se permiten fallos, da igual que seas una multinacional, una gran empresa, una pyme, una startup o un emprendedor ¿y cual es la solución? Desde Lancetalent te dan la respuesta: Contratar a profesionales especializados para cada una de las tareas de tu proyecto.

Se trata de una plataforma online de trabajo freelance, que pone en contacto emprendedores que requieren ejecutar un trabajo con profesionales expertos en cada categoría que lo llevan a cabo. Podrás contratar los proyectos mas requeridos para lanzar un negocio online, desde el desarrollo de un modelo de negocio, hasta el de una App, pasando por el diseño y desarrollo web. Todo lo que puedes necesitar para poner en marcha tu negocio, lo podrás encontrar en una sola plataforma.

El valor diferencial de esta plataforma está en el asesoramiento personal en la publicación y ejecución de los proyectos, adaptándose a las necesidades que requieren los diferentes tipos de negocios; y en la evaluación del curriculum y de la experiencia laboral de toda su comunidad de freelance, por lo que te asegurarás de que tu proyecto sea ejecutado por auténticos profesionales en cada sector.

Si eres emprendedor podrás hacer un seguimiento de todas las actividades que se desarrollan en la plataforma: consultar como avanzan los trabajos, enviar mensajes a los profesionales freelance que hayas contratado yutilizar numerosas herramientas online para gestionar tu proyecto. Todo ello sin necesidad de contratar personal a tiempo completo.

¿Y qué ganas si eres freelance? Podrás encontrar proyectos online para poder sacar partido a tus habilidades profesionales sin necesidad de tareas administrativas o comerciales. Participarás en el lanzamiento de nuevas empresas y además ganarás la visibilidad y el reconocimiento que te mereces.

LanceTalent te ofrece la flexibilidad, inmediatez y eficacia que necesitas para el lanzamiento de tu negocio online.
+info: https://lancetalent.com