Nimbux.net La primera nube para directivos

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Una completa solución en la nube que organiza tus reuniones, realiza las convocatorias, hace una gestión eficiente de toda la documentación y ordena cada una de las cuestiones tratadas. Cuando quieras saber qué acuerdo se tomó o por qué, los informes estarán en la aplicación, ordenados y disponibles para consultar. La solución incorpora firmador digital, gestión de proyectos y comisiones de trabajo, gestor de tareas y envíos de notificaciones.

En cuantas ocasiones nos ha ocurrido que al llegar a una reunión no teníamos la documentación actualizada, no conocíamos los temas que se iban a tratar, hemos tenido que desplazarnos expresamente a la oficina para firmar un documento, hemos asistido a reuniones eternas y sin conclusiones, tenemos tareas incumplidas.... Cuestiones como estas, hacen que nuestra organización pueda parecer poco eficaz y nos demuestran que necesitamos herramientas especializadas para hacer frente a situaciones que pueden comprometer nuestra fiabilidad.

La empresa española Nexius tiene ya la respuesta a todo esto en el mercado, la primera nube para directivos Nimbux (http://nimbux.net). Es una plataforma de Apps en la nube especialmente dirigida a directivos, miembros de Junta y gobierno corporativo en general. Con Nimbux podrás organizar, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, la siguiente reunión y toda su documentación, encargar tareas de las cuestiones tratadas en reuniones anteriores, firmar documentos digitalmente, consultar acuerdos, tener a tu disposición toda la documentación anexada, seguir todo el proceso de cualquier proyecto con su documentación, etc. Las empresas que ya lo usan nos confirman que han dado un paso adelante en buena gestión y transparencia, ahorrando costes y tiempo.

Con este lanzamiento Nimbux.net cubre una serie de necesidades, que hasta ahora, no habían estado cubiertas o no tenían la versatilidad que nos da la nube. Con un entorno cuidado, amigable, simplificado y funcionando en cualquier navegador sin necesidad de instalar nada, se hace manejable por cualquier perfil de usuario sin problemas.

Se comercializa como aplicaciones Saas (pago por servicio) y con dos meses de prueba gratuita, esto hace aún más fácil que podamos probar si esta solución nos resulta de interés.

Si deseas solicitar una demo, puedes hacerlo desde aquí: http://nimbux.net

Dossier de las apps: ActiusProcesusSignum  y video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=8rbHVeAGSdI