Foro "Oportunidades para Emprendedores fuera de España"

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

Ha tenido lugar en el Auditorio Banco Sabadell de Madrid (en la calle Serrano 71) la jornada profesional  "Oportunidades para Emprendedores fuera de España". 

La jornada, organizada por Banco Sabadell en colaboración con los Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Aparejadores e Ingenieros Técnicos en Topografía de Madrid, ha sido presentada por Gemma Amat, directora de colectivos y banca asociada de la entidad, que ha subrayado el compromiso del banco en continuar apoyando a estos colectivos profesionales tanto en su actividad diaria como los proyectos de internacionalización que puedan afrontar. 

Ante más de 120 asistentes, un total de 7 ponentes han puesto  de manifiesto las oportunidades que, para los colegiados, ofrece el mercado internacional mediante la presentación de casos de éxito y experiencias reales. 

Además, gracias a la colaboración de ESIC y de EURES (Servicio Europeo de Empleo) los asistentes han podido conocer las mejores formas de acercarse al mercado laboral internacional. 

El acto ha contado con la presencia de los decanos de los colegios profesionales que han participado en la jornada:  Paloma Gázquez Collado (Decana del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), Andrés Díaz Galileo (Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Topografía) y Juan de Dios Alférez Campos (Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales).