La Rioja Alta, S.A. presenta su videojuego 'El Jardín del Vino'

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Haro, La Rioja

 (photo: )
Los usuarios de esta novedosa aplicación se convierten en bodegueros que deben plantar viñedos, vendimiar, elaborar y vender sus vinos.

Es una de las primeras sorpresas que la bodega de Haro ha preparado para celebrar su 125 cumpleaños. La Rioja Alta, S.A. es la primera bodega en diseñar su propio videojuego. Su nombre es ‘El Jardín del Vino’, una 
divertida aplicación muy fácil de manejar que permite que sus usuarios se conviertan en grandes bodegueros elaborando, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, los prestigiosos vinos de la firma fundada en 1890.

El objetivo de esta didáctica plataforma es atender los pedidos que van llegando a la bodega. Para ello, los jugadores comenzarán por plantar los viñedos que deberán cuidar combatiendo las plagas que los atacan. En la vendimia, tendrán que seleccionar y recoger solo las mejores uvas y, durante la crianza, realizarán la trasiega artesanal para acabar embotellando las diferentes marcas. Solo así podrán satisfacer los pedidos, obtener mayores beneficios y, por tanto, adquirir nuevos viñedos con los que continuar jugando. 

Cada una de estas fases se desarrolla a través de entretenidos mini-juegos que, guiados por un ayudante, probarán la destreza y capacidad de elaborar un vino de lamayor calidad posible.


‘El Jardín del Vino’
 de La Rioja Alta, S.A. ya está disponible , en español e inglés, tanto en la página web www.gruporiojalta.com como en el enlace www.eljardindelvino.riojalta.com y muy pronto podrá descargarse también gratuitamente, como aplicación, en dispositivos móviles Android e iOS. Entre todos los usuarios que se registren y se conviertan en bodegueros se sortearán, mensualmente, estupendos premios.

Ver vídeo presentación: https://www.youtube.com/watch?v=Gi7wr4Okugo&feature=youtu.be