Izertis y Bilbomática cierran un acuerdo para colaborar en América Latina

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Las compañías Izertis y Bilbomática acaban de cerrar una alianza estratégica para reforzar su presencia en Latinoamérica mediante la firma de un acuerdo que pretende afianzar el proceso de expansión internacional y mejora del posicionamiento de ambas empresas en los mercados exteriores.

A través de este marco colaborativo, tanto Izertis como Bilbomática buscan impulsar sus actividades y áreas de influencia en el mercado iberoamericano, reforzar su competitividad, optimizar los recursos disponibles y permitir el liderazgo de proyectos tecnológicos en la región.

La actividad de Bilbomática se centra en el desarrollo tecnológico y innovación en diferentes sectores de conocimiento como la seguridad, salud, turismo, medio ambiente, educación y administración telemática. La firma registra una facturación superior a los 23 millones de euros y dispone de una plantilla de 350 trabajadores.

Izertis forma parte de un grupo empresarial vinculado al desarrollo tecnológico y a la consultoría a través de sus sociedades que cuentan con un volumen de facturación que supera los 16 millones de euros y los 300 trabajadores.

Publicado en Spri.eus