Wehey se convierte en uno de los líderes en Costa Rica

Publicado el por Ana Romero (autor)

Localizacion(es): Costa Rica

 (photo: )

Esta aplicación española de mensajería geolocalizada ha superado en el país centroamericano a líderes como Google Hangouts, WeChat e incluso Gmail

Quince días le han bastado a la aplicación española de mensajería social geolocalizada Wehey para convertirse en uno de los líderes del mercado costarricense, ocupando los primeros puestos de aplicaciones de comunicación en Google Play por delante de líderes mundiales como Google Hangouts, WeChat e incluso Gmail.

Sus características diferenciales como el borrado de las conversaciones, la búsqueda de personas cercanas, los grupos abiertos geolocalizados y sobre todo la privacidad que permite conectar con todos los usuarios sin necesidad de intercambiar con ellos ningún dato personal como el mail o el número de teléfono... Han llevado a esta aplicación a ocupar los primeros puestos del market de aplicaciones de Android.

“El equipo de Wehey estamos entusiasmados con la acogida que ha tenido la aplicación en Costa Rica y en los próximos meses comenzaremos a expandir el servicio a otros países, de los que ya estamos recibiendo cientos de solicitudes”, confirma Pelayo Puerta, CEO de Wehey.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante una de las startups españolas más prometedoras de la actualidad que llega pisando fuerte y pretende cambiar la forma en que nos comunicamos.

Descárgala ya gratis en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wehey

Acerca de Wehey.- http://www.wehey.co/