I´m a Developer and nothing else matters...

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Ven el próximo 11 de marzo a la nueva edición de Smash Tech Summit que estrena nuevo formato y que focalizará su atención en los desarrolladores, los reyes y guías del mundo digital actual.

Ven el próximo 11 de marzo a la nueva edición de Smash Tech Summit que estrena nuevo formato y que focalizará su atención en losdesarrolladores, los reyes y guías del mundo digital actual. Durante toda una mañana trataremos y reflexionaremos sobre buenas prácticas de desarrollo, metodologías de trabajo y estilos arquitecturales; también hablaremos sobre el uso de múltiples lenguajes de programación: Clojure, Java, Scala y Ruby; sobre la automatización de los tests de tu web; y en nuestra Tech Conference se analizará cómo la democratización del software en estos últimos años ha permitido mejorar procesos de sectores tradicionales, tanto a nivel de eficiencia como de velocidad. Todo esto y mucho más en la próxima edición de #smashtech.

Como es ya costumbre la edición la celebraremos en el auditorio del Mobile World Centre en Barcelona y contamos con un precio especial de venta anticipada.

Smash Tech en la búsqueda de las últimas tendencias y estrenando un nuevo formato te ofrecerá una mañana llena de aprendizaje y networking intensivo. ¿Cómo funciona?

Hemos preparado diferentes actividades como la habitual Master Class y networking, pero adicionalmente, incluiremos nuevas secciones como:  

  • Las Fast Talks 360: 5 proyectos presentarán en 360 segundos su visión del negocio y efectividad.

  • Get Inspired: Déjate inspirar por el éxito y por profesionales que lo han logrado.  

  • Tech Invest: ¿Cómo obtener una inversión? ¿Dónde buscarla? Ellos nos lo explican.

  • Make it Happen: Los mejores tips para desarrolladores.

  • Tech Conference: Conferencia técnica para sacar el mayor provecho de la jornada.

Ponentes confirmados:

  • Carlos Buenosvinos - CTO en Atrapalo.com

  • Albert Bellonch - Co-fundador y CTO de Quipu

  • Sergio Arroyo - Senior Software Engineer en TapTap Networks

  • Sofia Kariakin - Social Media Strategist en Be in App

  • Wojciech Ogrodowczyk - Software Engineer en 3scale

  • Xavier Sureda - CEO en Dersus

  • y muchos más…

Para obtener más información sobre Smash Tech Summit y regístrarte en el evento, entra en:

http://smash-tech.com/developers/

Acerca de Smash Tech: Desde su fundación en 2013, Smash Tech dedica toda su energía a fomentar un ecosistema influyente para las empresas, profesionales, innovadores y startups más implicados, con el principal objetivo de ayudar a establecer sinergias entre sectores que hacen uso de las tecnologías digitales, queremos tender el plano en donde dos o más puntos se unen, propiciar grandes momentos allí donde brotan las ideas. Bajo esta filosofía y objetivos inquebrantables se fundamenta Smash Tech.

Diseñamos unos formatos de evento para llegar a cada rincón del mundo y dar la oportunidad a todas las personas a formar parte de esta experiencia increíble donde los startups tienen la oportunidad de ser el punto de mira y los asistentes obtienen el mejor lugar para aumentar sus contactos y disfrutar de la experiencia única.

Acerca del Mobile World Centre: Mobile World Centre es una iniciativa público-privada creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet. Es un espacio para descubrir cómo la transformación mobile está revolucionando las vías de comunicación, nuestro día a día o el entorno social y empresarial. El Centre es un espacio abierto a los ciudadanos que acoge una exposición permanente y ofrece una agenda de actividades vinculadas a la actualidad y a proyectos centrados en la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad. Mobile

World Centre es también un punto de información y difusión del resto de iniciativas de MWCB.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para más información, escríbenos a maru@smash-tech.com.