El Comité Directivo de la CEP aprueba nombramiento del Tesorero y Contador

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )

César Sánchez Ballesteros y Manuel Vázquez asumen la Tesorería y la Contaduría, respectivamente

El Comité Directivo de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) electo el pasado 26 de febrero ha quedado formalmente constituido.

Posteriormente, el presidente Jorge Cebreiros, ha propuesto para los cargos de Tesorero y Contador de la CEP a César Sánchez-Ballesteros y a Manuel Vázquez, que finalmente han sido ratificados por el Comité Directivo tras la votación, en la que se produjeron nueve abstenciones y no hubo votos en contra.

Los integrantes del Comité Directivo recibieron la semana pasada, como parte de la documentación preparatoria de la reunión, el acta de la mesa electoral, que recoge el resultado del proceso electoral y la proclamación de los ganadores, en la que no consta ninguna reclamación o incidencia en ningún momento, ni con relación al desarrollo de la votación ni sobre las delegaciones emitidas.

Además, se ha informado a los integrantes del Comité Directivo que en breve tendrán a su disposición el acta del notario que estuvo presente en el transcurso de votación, escrita en los mismos términos que el acta de la mesa electoral.