JUEVES 9, Cooperación Empresarial en el Centro Enseñalia de Zaragoza

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Zaragoza

SONY DSC                        (photo: )
SONY DSC

EL JUEVES 9 de abril, a partir de las 14,00 hrs. celebraremos en ZARAGOZA un nuevo encuentro de la red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, en el que podrás conocer diferentes formas de identificar apoyos concretos para sacar adelante tu negocio. Será en el Centro ENSEÑALIA, c/ Santa Teresa de Jesús, 30- 32.

Nuestra herramienta es la COOPERACIÓN: en este escenario de crisis global, la disposición de las empresas y profesionales para competir depende, no sólo de sus recursos y capacidades internas, sino también del tipo de relaciones que sean capaces de establecer con otras empresas y organizaciones en otras regiones y países, así como el alcance de dichas relaciones.

¡AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS! 

Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, es necesario establecer las formas más adecuadas para que dicha cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio, a futuro respaldadas por las sinergias de otras 2.000 empresas y profesionales que, con similares objetivos, se complementarán de forma constructiva y eficaz.

ACÉRCATE A NUESTRO ENCUENTRO y presenta tu actividad, conoce los negocios del resto de participantes y encuentra nuevos clientes, proveedores, socios y colaboradores con los que COOPERAR para COMPETIR. Nuestra RED organiza encuentros semanalmente en toda la zona Norte.

Si deseas participar en el encuentro, debes reservar tu plaza cuanto antes porque SON LIMITADAS!!

zaragoza@ensenalia.com  info@negociosyvalores.org 

La actividad será realizada con posterioridad a un pequeño lunch, cortesía de ENSEÑALIA.

Invita a la participación de otras personas propietarias y directivas de negocios.

ACERCA DE ENSEÑALIA

Enseñalia forma personas y mejora empresas en Zaragoza desde 1992, ofreciendo cursos de idiomas, diseño, programación, gestión, marketing y nuevas tecnologías, además de todo tipo de formación bonificada para empresas, cursos y másters homologados online, campamentos de inglés y deporte, búsqueda de trabajo y cursos de idiomas en el extranjero, preparación de asignaturas de todos los cursos y niveles (apoyo escolar y universitario), y formación para niños a partir de sólo 2 años de edad.

La firma cuenta con varios centros en la capital del Ebro, opera de forma presencial en Madrid, Pamplona y, también resuelve las necesidades formativas de empresas y profesionales de otras regiones, diseñando, planificando y ejecutando planes de trabajo a medida.

www.ensenalia.com

Acerca de Círculo Empresarial Negocios y Valores:
Es una organización de carácter socioempresarial que, como sus propios apellidos expresan, une el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores. En esencia, la entidad fomenta el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento e instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social. 

  • Visión: Ser una entidad referente de apoyo efectivo a personas emprendedoras, negocios innovadores y empresas competitivas; compañera de instituciones que apuestan por el desarrollo económico y social.
  • Misión: Unir el Mundo Empresarial y el ámbito de los Valores. Ayudar a nacer, crecer, consolidar y proyectar al exterior, negocios con vocación de Responsabilidad Social. Promover la Cooperación, la Igualdad, el Compromiso, la Responsabilidad Social.
  • Valores: Cooperación, Igualdad, Método, Esfuerzo, Compromiso, Responsabilidad.
  • Nos gusta: La Planificación, Ser Prudentes, Operar con Perseverancia, Aguantar con Paciencia.
  • Sabemos: Ayudar y disfrutar haciéndolo. Ser fieles a las personas y a las buenas ideas. Acompañar a empresas e instituciones. Desarrollar inquietudes orientadas a resultados.

www.negociosyvalores.org