Sección: SECTORES
Aumentan las ventas de productos de construcción, decoración y bricolaje por internet
Publicado el por Silvia Mateos (autor)

- Las compras seguirán aumentando gracias a la profesionalización del sector y a la confianza de los usuarios
- El número de visitas ha experimentado un crecimiento del 80% en los últimos 3 años
Una empresa de la construcción esquiva la crisis del sector y crece al apostar por el modelo de casas ecoeficientes
Publicado el por N.B. //DOCOR COMUNICACIÓN (autor)

- Mientras una casa común tiene un consumo medio de calefacción de entre 1500 y 2000 euros al año, las‘casas pasivas’ sostienen un gasto de entre 500 y 600 euros anuales sin apagar la calefacción en todo el año
El grupo alemán Bonial.com adquiere el 64% de la española Ofertia.com
Publicado el por Carmen Moreno (autor)

El grupo líder a nivel mundial en publicidad geolocalizada ha comprado las participaciones de FINAVES (fondo de capital semilla de IESE) y de Inderhabs Investments
La empresa vasca A+g, pionera como gestora de Pymes, homologada por la CE
Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

Dos socios de la firma alavesa A+g se incorporarán este año a los 65 profesionales pioneros en toda Europa, homologados con el perfil de Business Innovation Coaches, definido dentro del Programa Instrumento Pyme – Horizonte 2020
Mandatarios latinoamericanos visitan Euskadi para conocer las capacidades de empresas vascas en el ámbito de las Smart Cities
Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

Organizada por GAIA-Cluster TEIC, la visita tendrá lugar mañana, jueves, 23 de abril y en ella participarán dirigentes de Mexico, Colombia, Perú y Uruguay
60.000 empresas españolas implantarán la nueva versión de la norma ISO 9001 hasta 2018
Publicado el por Carmen Moreno (autor)

Qualiteasy Progress y Qualiteasy EDU, las soluciones de la tecnológica catalana, ya están adaptadas a las exigencias de las futuras versiones de las normas de sistemas de gestión ISO
Una empresa catalana graba la reforma de viviendas para los clientes como garantía de seguridad y calidad
Publicado el por Carmen Moreno (autor)

- Rellart.com prevé que para este 2015 se lleguen a superar las 1.500 reformas, un 47% más que el año pasado
- El 80% de las fincas de más de 50 años de Barcelona están actualmente en fase de reformas tras la revisión obligatoria ITE
Lanzan una plataforma que potencia la viralidad y el SEO de contenidos
Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Carles Argemí, emprendedor que ha puesto en marcha diversos proyectos en Internet, presenta Contenidos Click, una plataforma para el desarrollo de contenidos Web. Los contenidos se desarrollan optimizados para SEO. El servicio está disponible en castellano, inglés y catalán y en breve estará francés y portugués
Elogia potencia su área de Business Intelligence con cuatro nuevas incorporaciones
Publicado el por Silvia Mateos (autor)

- La compañía contará con Tània Arnau y Álex García en la sede de Barcelona y con Marisa Ruiz y Laura Martín en Madrid
- El departamento resalta la importancia de centrarse en dar respuestas personalizadas a los usuarios y no realizar comunicaciones masivas
COLABORACIÓN: Prilux ya forma parte de ANERR
Publicado el por TECH SALES (autor)

Esta alianza les permitirá trabajar juntos en la búsqueda de nuevas soluciones luminotécnicas enfocadas a la actualización de instalaciones de iluminación
Transmisión de Empresas
Publicado el por Juan Cepeda (autor)

Tan importante como crear nuevas empresas es definir e impulsar los mecanismos que permitan mantener en funcionamiento a aquellas empresas solventes que están abocadas a cerrar por falta de relevo empresarial
Mayores presupuestos y mayor ROI gracias al Inbound Marketing en 2015
Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Un 50% de las empresas mantiene que su principal generador de clientes potenciales radica en su estrategia de Inbound Marketing
Las agencias de comunicación se reinventan para ser más competitivas
Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

- Aparecen nuevos servicios destinados a startups o B2B que tradicionalmente nunca han apostado de forma profesional por la comunicación
- Según Agenciasdecomunicacion.org, el futuro del sector pasa por la personalización y la capacidad de convertir aspectos intangibles en tangibles por los que el consumidor esté dispuesto a pagar
El shopper produce 4.000 datos por segundo “lo neuro vende”
Publicado el por Ana Romero (autor)

Nestlé y Oral-B doblemente galardonados en los Premios TOP por Nesquick Opti-Star y Nestlé Gold Crujiente, Oral-B White Lux Glamorous Shine y Oral-B Complete 5 Way Clean
Microsoft elige a la empresa de Barcelona Bismart como ponente estrella en su tour mundial CityNext
Publicado el por Carmen Moreno (autor)

Bismart presentará las soluciones Big Data para ciudades inteligentes en el programa mundial “CityNext” de Microsoft en París, Varsovia, Hannover, Dubai, Ámsterdam y Orlando (USA)
DISEÑO: Diseño “made by basques” para el mobiliario urbano de Bilbao
Publicado el por Eduardo Ortiz de Arri (autor)

Bilbao desarrolla la primera valla peatonal de diseño de madera local para definir áreas reservadas, establecer recorridos y limitar accesos en eventos de ciudad
¿Qué factores valoramos cuando compramos por Internet?
Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

El pasado 18 de marzo tuvo lugar en ESIC Zaragoza un panel de expertos que forma parte del estudio de mercados que está realizando la escuela en colaboración con la empresa Saica Pack
MARKETING DIGITAL: Altas Buscadores adquiere el 50% de la productora de vídeo Rubik Media
Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

La agencia de marketing digital sigue apostando por el vídeo marketing como un canal clave para las campañas publicitarias online
La cadena de franquicias Opencel cumplirá sus previsiones de año en el primer semestre
Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

La red de franquicias de estética y belleza alcanzará en los próximos meses los 400 centros operativos previstos a cierre de año
Mediapost Group alcanza una red de 12 plataformas con 55.000m3 de capacidad en sus almacenes
Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

El grupo especializado en soluciones de marketing relacional y logística promocional prevé crecer en torno a un 4% en 2015
- Previous
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- 62
- 63
- 64
- 65
- 66
- 67
- 68
- 69
- 70
- 71
- 72
- 73
- 74
- 75
- 76
- 77
- 78
- 79
- 80
- 81
- 82
- 83
- 84
- 85
- 86
- 87
- 88
- 89
- 90
- 91
- 92
- 93
- 94
- 95
- 96
- 97
- 98
- 99
- 100
- 101
- 102
- 103
- 104
- 105
- 106
- 107
- 108
- 109
- 110
- 111
- 112
- 113
- 114
- 115
- 116
- 117
- 118
- 119
- 120
- 121
- 122
- 123
- 124
- 125
- 126
- 127
- 128
- 129
- 130
- 131
- 132
- 133
- 134
- 135
- 136
- 137
- 138
- 139
- 140
- 141
- 142
- 143
- 144
- 145
- 146
- 147
- 148
- 149
- 150
- 151
- 152
- 153
- 154
- 155
- 156
- 157
- 158
- 159
- 160
- 161
- 162
- 163
- 164
- 165
- 166
- 167
- 168
- 169
- 170
- 171
- 172
- 173
- 174
- 175
- 176
- Next