Ibrands lanza Sabelia, un nuevo panel online para realizar estudios de mercado

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Con foco en el mercado español, cuenta con más de 48.000 panelistas y más de 70 parámetros de segmentación en su base de datos
  • La compañía espera lanzarse al mercado mexicano y convertir Sabelia en una referencia entre los paneles online en España este 2015

La agencia de conversión multi dispositivo Ibrands acaba de lanzar al mercado un nuevo producto. Se trata de Sabelia, un panel online que permite a empresas de distintos sectores llevar a cabo investigaciones de mercado sobre sus productos y servicios.

El equipo de Sabelia, que posee 10 años de experiencia trabajando con clientes y  realizando proyectos llave en mano para ellos, ha creado este panel tras un extenso y profundo trabajo de perfilado, cualificación y limpieza de base de datos para ofrecer al mercado una solución que genere resultados óptimos en calidad y cantidad, tal y como asegura el Director Comercial de Ibrands, Jorge Fernández: “El nacimiento de este proyecto responde a una mejora de la paquetización del servicio que ofrece Ibrands y marcas de referencia ya cuentan con Sabelia para realizar sus investigaciones”.

Con foco en el mercado español y con más de 48.000 panelistas, el proveedor de campo online Sabelia accede a la información que una marca pueda necesitar y a través de 77 parámetros, como pueden ser los habituales de rangos de edad desde los 18 años a mayores de 65 años, reparto entre género masculino y femenino o segmentación territorial, o también otros como profesión, intereses, número de hijos o edad de los hijos. Su base de datos está diseñada de forma óptima, segmentada y cualificada, para que, mediante formularios o cuestionarios enviados por email, las empresas puedan conocer la opinión que tiene su público objetivo sobre ellas.

Desde Ibrands apuntan que dando acceso a la base a otros institutos, están “aportando todo el valor que han interiorizado en la compañía durante estos años”. En los próximos meses, Sabelia espera lanzarse al mercado mexicano y convertirse en referencia entre los paneles online en España.

Más información - http://www.sabelia.com/ - http://ibrands.net/panel-online-sabelia/