Oportunista y beruby cierran una alianza estratégica para unir sus prestaciones

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

Ambas plataformas españolas apostarán por la venta cruzada de sus servicios para más de un millón de usuarios 

Oportunista.com, web y app de cupones descuento gratuitos y beruby, cashback líder en España, ofrecerán la venta cruzada de sus ofertas alcanzando con ello a más de 1,3 millones de usuarios.

El acuerdo al que han llegado las dos empresas tecnológicas permitirán que sus usuarios puedan acceder a todas las ofertas en sus compras, tanto online como en establecimiento físico, desde una misma web, ya sea Oportunista.com o beruby. La web de descuentos ha querido beneficiar a sus clientes con la oferta de beruby, reembolsos por sus compras y reservas de viajes, en más de 700 tiendas, complementando su portfolio actual de cupones descuentos. Así mismo, los usuarios de beruby van a poder disponer a partir de ahora de más de 1.300 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta gracias a la alianza con Oportunista.com.

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista: “La alianza supone convertirse en el referente del descuento online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones gratis y reembolso”.

Miguel A. Acosta, CEO de beruby, destaca: “Con el acuerdo estratégico se logra, por un lado,  mejorar la experiencia del usuario facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y, por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios”.

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y cashback así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de Internet con aquellas del mundo offline.

Sobre Oportunista.com:

Oportunista.com es la primera web y app móvil de cupones descuento gratuitos en España. Creada en 2009, la compañía ofrece a sus usuarios un gran número de oportunidades en todo el territorio, así como en numerosos comercios. La compañía supera ya los 600.000 usuarios y más de 1.300 ofertas diarias provenientes de más de 9.000 anunciantes entre las marcas más representativas de restauración, estética, moda y complementos, deporte, ocio y viajes, entre otros. Oportunista.com no comparte los datos de sus usuarios ni envía mensajes push (spam) a sus móviles. Los usuarios consultan Oportunista.com y la app móvil Oportunista en el momento que desean.

Sobre beruby:

beruby.com es la empresa española líder en cashback, el modelo de negocio que devuelve dinero en metálico a los usuarios por cada compra realizada en la Red.  La compañía nació en 2007 y pronto inició una rápida expansión que le ha llevado a estar hoy presente en 14 países: España, Italia, Portugal, Turquía, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Holanda.  En el Sur de Europa y Latinoamérica, beruby es el portal de cashback número uno, contando con 3, 1 millones de usuarios (700.000 de ellos en España). En los últimos años, la compañía ha devuelto a los consumidores 3,3 millones de euros en reembolsos por compras y por reservas de viajes.